Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Hola María, gracias por la idea del planeador por horas, ya estamos contactando varios y nos generan muchas expectativas. ... Un fuerte abrazo !!
Estoy como Leidy... mil ideas pero sin orden :( Pero tu ayuda es una bendición!!!!!!!!
Mariiia, tengo muchas ideas, pero no me pongo orden.. jajaja :D
Muchas gracias Maria, esto del Matri es mas facil de llevar cuando hay muchas en la misma situación, es chevere ver todo lo que se puede hacer :)
hola maria sera que me puedes asesorar con los pasabocas de mi matri eso me tiene de pelos parados GRACIAS
Hola quiero preguntarles si es necesarion un vestido despues de la boda se dice de desposada??
Hola Maria, muchas GRACIAS por las ideas que me diste en los dos debates que cree ayer. No sabia que debia escribirte en tu muro jajaja hasta ahora estoy aprendiendo a manejar bien la pagina :)
Maria veo que te refieres solo a ellas pues no se si sere la excepcion porq soy hombre tengo planeado casarme como mi amor a distancia para febrero,yo viajo a finales de enero y ahora me preocupa todo lo relacionado con la boda, por tiempo y tranquilidad pienso contratar todo para la boda que me aconsejas nos casaremos en pereira,gracias de antemano
Maria Sabes donde puedo conseguir mesas rusticas para la boda?
esta es otra vista de mi vestido http://noviasgelen.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/30091.jpg
http://noviasgelen.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/30091.jpg este es mi vestido
Todo bajo control María, ya tengo varias opciones en cuanto a la elección del vestido, estoy en esas, abracitos ;)
Hola María! Cómo estás?? Yo no soy de Santa Marta, estoy en Bucaramanga, pero claro que le ayudo a Sandra a averiguar todo el tema! Puse Santa Marta porque como el matri va a ser allá!! jejeje la inexperiencia!!! :$