Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Hola María, gracias por la idea del planeador por horas, ya estamos contactando varios y nos generan muchas expectativas. ... Un fuerte abrazo !!

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Estoy como Leidy... mil ideas pero sin orden :( Pero tu ayuda es una bendición!!!!!!!!

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Gracias por tu ayuda...

Leidy comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Mariiia, tengo muchas ideas, pero no me pongo orden.. jajaja :D

Leydy comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Muchas gracias Maria, esto del Matri es mas facil de llevar cuando hay muchas en la misma situación, es chevere ver todo lo que se puede hacer :)

Katerine comentó en mi muro:

Hace 3977 días

hola maria sera que me puedes asesorar con los pasabocas de mi matri eso me tiene de pelos parados GRACIAS

Alin comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Hola quiero preguntarles si es necesarion un vestido despues de la boda se dice de desposada??

Marcella comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Hola Maria, muchas GRACIAS por las ideas que me diste en los dos debates que cree ayer. No sabia que debia escribirte en tu muro jajaja hasta ahora estoy aprendiendo a manejar bien la pagina :)

John comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Maria veo que te refieres solo a ellas pues no se si sere la excepcion porq soy hombre tengo planeado casarme como mi amor a distancia para febrero,yo viajo a finales de enero y ahora me preocupa todo lo relacionado con la boda, por tiempo y tranquilidad pienso contratar todo para la boda que me aconsejas nos casaremos en pereira,gracias de antemano

Yovana comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Maria Sabes donde puedo conseguir mesas rusticas para la boda?

Lennys comentó en mi muro:

Hace 3998 días

graciaaa!!!! déjame verlo!!!!

Dennis comentó en mi muro:

Hace 4001 días

esta es otra vista de mi vestido http://noviasgelen.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/30091.jpg

Dennis comentó en mi muro:

Hace 4001 días

http://noviasgelen.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/30091.jpg este es mi vestido

Leny comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Todo bajo control María, ya tengo varias opciones en cuanto a la elección del vestido, estoy en esas, abracitos ;)

Angela comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola María! Cómo estás?? Yo no soy de Santa Marta, estoy en Bucaramanga, pero claro que le ayudo a Sandra a averiguar todo el tema! Puse Santa Marta porque como el matri va a ser allá!! jejeje la inexperiencia!!! :$

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 4002 días

Hola María, ya tengo todo super listo. Y en cuenta regresiva, q nervios!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas