Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 858 días⚠️ Estos regalitos ya se entregaron por mensaje privado a todos los que participaron antes del 23/08/2022. Si no lo recibiste, envíame un mensaje y con gusto te lo envío. Mis parejitas bellas Empezamos con este jueguito de MITO O REALIDAD en...
He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola, hola, comunidad hermosa! Hoy les traigo un juego con DOS regalos súper útiles para todos... Son cositas que les ayudará a sobrevivir a 2 momentos importantes del matrimonio 👀🤫 Para tener estos regalitos tienes que VOTAR y COMENTAR en TODOS y...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 859 díasHe votado una encuesta
Hace 859 díasHola parejitas bellas La vida está llena de momentos y de etapas que vamos quemando y hay quienes dicen que encontraron el amor en un momento duro, otros, cuando ya habían perdido todas las esperanzas y también están los que lo encontraron en...
Hace 859 díasHe votado una encuesta
Hace 859 díasHola comu Dicen que el amor a veces te llega a la puerta de casa, pero uno nunca se lo cree y ni se lo imagina, hasta que pasa 😅 Puede ser el del domicilio, el que te va a arreglar algo en la casa, el vecino que te pide un favor o simplemente...
Participé en el post de Gisella
Hace 863 díasParticipé en la encuesta de Ligia
Hace 863 díasHe votado una encuesta
Hace 863 díasChicas (os) aquí yo nuevamente. Bueno tengo la siguiente incognita en estos momentos. Ya envíe la carta al obispo de mi ciudad para solicitar el permiso de casarme fuera de la iglesia, yo sé que se puede porque hay gente que lo ha realizado, no...
Hace 863 días¡Parejitas! No siempre se puede hacer la luna de miel después del matrimonio, a veces hay que esperar un poco para que los dos coincidan en permisos, disponibilidad y demás... ¡Vota y cuéntanos cuándo planean viajar! 👇 Si todavía no tienen ni idea y...
Hace 863 díasLind@s Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno es el presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como pareja. Si prefieren que sea en plan relax total, con un...
Hace 863 días¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes: ¿dónde se alojarían? 👇 ¡Completa la frase y seguí participando por el regalito! 🎁
Hace 863 días