Chicas (os) aquí yo nuevamente.
Bueno tengo la siguiente incognita en estos momentos.
Ya envíe la carta al obispo de mi ciudad para solicitar el permiso de casarme fuera de la iglesia, yo sé que se puede porque hay gente que lo ha realizado, no obstante, sigo esperando la respuesta y honestamente creo que puedo conseguirlo.
PERO, me surge lo siguiente, y si mejor me caso directamente en la iglesia, ya que con eso ahorro costos de: sillas, arcos, mucha más decoración, quiero poner una puerta y bueno cada cosa que se me ocurre al final está aumentando el presupuesto.
La idea que tengo es que en la iglesia hay que gastar en la decoración (flores, divan, reclinatorios) y pues sé que algunos ponen arcos y cosas así en la iglesia, pero no sería mi caso, mientras que hacerlo ya sea en la playa o en alguna zona campestre tienes que llevas más cosas. La verdad que está loca idea de que sea fuera de la iglesia al final del día puede ser un capricho y saldría más costoso.
Además, que la iglesia que quiero es bien bonita, es patrimonio nacional, es una iglesia muy acogedora y queda a 20 minutos del lugar (imagen que puse en la encuesta "en la iglesia"), porque bueno también por eso había pensado que fuera en el mismo sitio de la ceremonia, para ahorrar tiempo y para tener más intimidad.
Ustedes qué opinan...???
De ante mano mil gracias a todas las que respondan. Esta comunidad de verdad que ayuda mucho.