Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿En qué momento de tu vida encontraste EL AMOR?

Xime, el 14 de Agosto de 2022 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8
Guardado

Hola parejitas bellas Smiley love

La vida está llena de momentos y de etapas que vamos quemando y hay quienes dicen que encontraron el amor en un momento duro, otros, cuando ya habían perdido todas las esperanzas y también están los que lo encontraron en un gran momento...


En tu caso: ¿En qué momento de tu vida encontraste EL AMOR? ❤️

giphy.gif?cid=ecf05e476bpujqgbf6xjmucz4w0myjdzb579p7gl2j9gu4nu&rid=giphy.gif&ct=g

Siguiente post 👉 ¿Qué es lo más raro o loco que has visto en un matrimonio?😝

Te lo cuento con detalles

64%

7 votos

Te lo cuento por encima

27%

3 votos

8 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 29 de Agosto de 2022 a las 16:11
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2023 Cundinamarca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevaba 3 años en una tusa terrible, la unica manera que encontre para terminar de sanar fue irme del pais unos meses, llegue a la Florida con mi hermana para enterarme que su embarazo no era viable aun asi ella decidio tenerlo, conoci a mi novio y me apoyo desde el momento uno.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un momento difícil de mi vida, un momento en el que cometí muchos errores e intentaba trabajar en remediarlos, pero volvía a equivocarme y él llegó a mi vida a ser luz y solucionar todo en mi 😍🥰♥️
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2023 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando lo conocí hacía dos años que había terminado con una relación que fue muy especial para mí y muy difícil de superar; por lo cual me había cerrado al amor y no quería tener nada con nadie. Lo conocí en un trabajo que tuve y desde el primer momento fue muy especial conmigo, era muy tímido pero a su manera se acercó y después de mucha perseverancia y oración se fue ganando mi cariño. Me costó aceptarlo como novio, aún cuando éramos novios no me sentía segura y ha sido increíble el proceso que hemos tenido. Llevamos tres años y medio y ahora las cosas son muy diferentes, estoy muy agradecida de que haya llegado a mi vida un hombre tan especial y tan noble. Cada día aprendemos del otro y aunque somos muy diferentes nos complementamos. Le pedí mucho a Dios que cuando nos comprometiéramos estuviera segura y así fue, el día del compromiso fue mágico y me sentí segura de decir el Sí.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo personalmente que todas las personas que llegan a nuestra vida cumplen un propósito en ellas, siempre he pensado que la felicidad es el camino no la meta y que cada persona que amas tiene una connotación diferente, Sean padres, hermanos, hijos, amigos o tu pareja, todos son amores distintos que te complementan como persona y los necesitas en su mayoría para vivir, pero en cuanto al amor de pareja lo encontre cuando menos lo esperaba en un momento de mi vida muy díficil y de verdad cuando ya había perdido la esperanza que iba a poder estar otra vez con alguien, pero entendí en todo este proceso que el verdadero amor sana y siiiiiii es real, cuando empecé con mi amorcito eso fue lo que pasó, mi corazón termino de sanar y pude volver a tener la confianza que si existe el amor de pareja y vale la pena luchar por el
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basicamente, no estaba buscando amor, estaba oprganizando mi apartamento, pendientes que tenia, simplemente creo qe hubo un momento en que estaba aburrida de no tener con quien hablar, y ahi aparecio sin yo buscarlo

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré cuando pensaba en no buscarlo más, ya me había resignado porque había salido de una relación que no termino bien y oh sorpresa que se materializó en mi mejor amiga, nunca lo hicimos apropósito sin embargo funciono perfectamente porque ya llevamos año y medio de casados
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no lo esperaba. Solo probaba de hacer alguna amistad masculina porque después de muchos traumas con mi ex me costaba demasiado hablar con hombres fuera del trabajo o de los estudios...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encontré cuando no lo estaba buscando. Yo tenía pareja, nos conocimos en 2014 en un grupo que frecuentábamos los viernes en las noches. Nos acercamos en plan amigos, hasta ser inseparables y tener química en el baile. En 2016 yo me mudé de ciudad por seis meses, había terminado con mi pareja en mayo y me estaba dando mi espacio para respirar y conectarme conmigo misma. Y así fue. Con el pasar del tiempo, hablamos, nos llamábamos y lo visitaba con cierta regularidad, en los primeros días de septiembre nos dimos un besito y ahí acepté lo innegable: Que me atraía. El 18 le dije que sí quería ser su novia, a finales de 2016 me quedé sin trabajo, luego él consiguió y estuvimos siempre juntitos desde ese sí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas