- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

El Rosal, Cundinamarca · Desde Mayo de 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pompano beach
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
56
Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu matrimonio ¿Quieres el regalito? Pues VOTA y COMENTA todos los post de este especial 🎁 ¿Te vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 871 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 903 días

He votado una encuesta
Hace 903 díasParejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para terminar, cuéntame: ¿Te vas a poner sentimental antes...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas