Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué es lo más raro o loco que has visto en un matrimonio?😝

Xime, el 9 de Agosto de 2022 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3

Buenos días parejitas Smiley smile

Todos los matrimonios son únicos y especiales, cada uno con su historia, sus anécdotas, imprevistos... cada cual con su magia particular Smiley ring

 

En el caso de ustedes, cuando han sido invitad@s, ¿qué es lo más raro y loco que han visto en un matrimonio? 🥴

¡CUÉNTANOS!

¿Qué es lo más raro o loco que has visto en un matrimonio?😝 1

Siguiente post 👉 10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

3 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Agosto de 2022 a las 21:12
  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos en una finca en una zona rural, la recepción fue en un kiosco muy grande. Estábamos bailando y guapirriando con una banda de porro pelayera cuando se fue la luz Smiley atonished Pasamos como dos horas en la penumbra hasta que llegó el papá del novio con un generador eléctrico. Apenas nos devolvieron las luces, la fiesta siguió como si nada hubiera pasado.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff el ultimo matrimonio que fui, era el de mi prima, y el padre solo regañaba en la misa, horrible el sermón, asi yo no me hubiera casado.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj algo que me gustó muchísimo en una vida hace tiempo que fui con una tía había una piñata y fue un momento muy divertido para todos, la temática era muy romántica pero ese toque le dio mucha alegría a la fiesta. Algo muy lindo que me quedo marcada y creo que lo voy a usar en la mía 😅🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas