Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

EL AMORSH 😍 ¿Será que puede llegar a la puerta de tu casa?

Xime, el 14 de Agosto de 2022 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Guardado

Hola comu Smiley smile

Dicen que el amor a veces te llega a la puerta de casa, pero uno nunca se lo cree y ni se lo imagina, hasta que pasa 😅


Puede ser el del domicilio, el que te va a arreglar algo en la casa, el vecino que te pide un favor o simplemente pusiste un anuncio para arrendar una habitación y te llega tremendo hembronón o tremenda hembra 😂 ¡Casos se han visto!


Así que abro debate: ¿Ustedes creen que el amor puede llegar a la puerta de tu casa?

Si les pasó o les ha pasado, cuéntenos aquí la historia... o si saben de alguien, también. ¡Echemos rulo con eso!

giphy.gif?cid=ecf05e47wgeuw021jira3o1an0jrjyw3t46xgw6gfmcraosq&rid=giphy.gif&ct=g

¡L@s leo!

Sí, yo le abrí la puerta 🚪

33%

3 votos

A mi no me llegó a casa 🤨

44%

4 votos

Conozco una historia así

11%

1 voto

6 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 20 de Agosto de 2022 a las 15:26
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego a Facebook 😂😜
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2023 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le abrí exactamente la puerta pero si me lo tope en el trabajo y fue muy bonito. Sin estarlo esperando.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ,conozco un casi así pero no es el mío, jajajajaja a mi no me tocó en mi casa pero bueno cada uno tiene su forma y tiempo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ventaja del amor, es que siempre hay una historia fascinante detras, asi que me parece que puede existir,

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si puede pasar. Mi tía conoció mi tío yendo a su casa a ofrecer un producto de venta y al final fue ella quien firmó un contrato con él, casándose jajsja
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tan así, a mi me llegó a la ciudad (ella vivía en otro lado y vino a un evento) pero no así exactamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas