Ir al contenido principal
Maria
Maria

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017

Soy una chica, apasionada, enamorada y feliz, me gusta todo lo moderno pero también soy muy romántica y tradicional!

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2291días 9hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ayuda!! aun no encuentro quien me peine y maquille el dia de mi boda!
Maria en Foro belleza, El 9 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola chicas, quería saber si me pueden ayudar recomendado alguien que sea serio para que me peine y me maquille el día de mi boda, y me pueden hacer prueba! que no sea un precio muy exagerado muchas...

Marcela, jueves 11-Ene-18 8 83
Maria
Han sentido miedo?
Maria en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola chicas como están, estos últimos días haré muchos debates pues estoy llena de ideas, nervios, estrés y me puedo desahogar acá con ustedes! no se si han sentido temor de que sus invitados se...

Liliana, jueves 11-Ene-18 9 90
Maria
Ya saben que van a dar de recordatorios?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 11:33

Bueno chicas les cuento que nosotros desde que empezamos con los preparativos del matrimonio llegamos al acuerdo de que nuestros recordatorios serian suculentas que daremos por familia mas no por...

Liliana, miércoles 10-Ene-18 5 56
Maria
ya tienen la Canción para el primer baile de Esposos?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 10:18

Hola chicas, esta semana estaré haciendo muchos debates pues me faltan muchas cosas que espero me ayuden a solucionar, nosotros aun no tenemos definida la canción que bailaremos en nuestro primer...

Andrea, martes 9-Ene-18 9 80
Maria
Soy Maria camila y estoy a 25 dias de mi boda!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 22:15

Hola chicas, estoy a 25 días de mi boda y tengo muchas cosas definidas como muchad por concretar por el momento ya tengo. -lugar es hermoso muy campestre desde octubre lo contrate. - vestido de novia...

Natalia, martes 9-Ene-18 5 68
Maria
Feliz navidad y feliz año para todos!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 10:31

Hola a todos, he estado muy perdida pero con la llegada de mi familia desde el exterior y las fiestas de navidad he estado muy ocupada! saliendo y llevando a conocer a mis primos! esta foto fue en el...

Dani, viernes 5-Ene-18 4 43
Maria
llegaron los trajes de las Niñas!
Maria en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:30

Hola chicas, esta semana hemos concretado muchas cosas pues ya cuadramos con el padre como va hacer todo el ritual y las lecturas que se van a leer. El díajueves tenemos las fotos de la pre-boda en el...

Karol, martes 19-Dic-17 36 221
Maria
y dijo que Siiiii!
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Hola chicas ya que mi novio dijo que si a casarnos por la iglesia, les cuento que estoy en busca de las iglesias y pues mirando como hacer con la boda mixta que solo me pidan a mi los documentos lo...

Laura, miércoles 13-Dic-17 22 199
Maria
Esta semana ha sido un corre corre total
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola chicas buenos días, les cuento que esta semana ha sido un corre corre total pues el fin de semana tuvimos curso de matrimonio los dos días que salimos de allá fascinados, el lunes nos pusimos a...

Jennifer, miércoles 13-Dic-17 15 123
Maria
esta semana hemos avanzado Demasiado!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Hola chicas como están? les cuento que esta semana hemos avanzado en muchas cosas del matrimonio pues mi novio y yo trabajamos en las empresas de nuestras familias, la mía es de propiedad raíz y la de...

Nancy, sábado 9-Dic-17 10 102
Maria
listas las Invitaciones!!!!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:43

Hola chicas, hoy me levante con muy buenas noticias pues la empresa donde me hicieron mis invitaciones que es de esta comunidad SOMOS PRIMERA IMPRESIÓN me dejo el mensajito diciendo que ya estaban...

Luisa, jueves 7-Dic-17 28 232
Maria
Comenzó Diciembre el mes que mas amo!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas espero que estén muy bien, pues les cuento que diciembre es el mes que mas me gusta de todo el año pues mi familia todos somos muy unidos y en diciembre es donde mas compartimos, estamos...

Liliana, lunes 4-Dic-17 10 92
Maria
Listo el curso de matrimonio!
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Hola a todos, este fin de semana estuvimos haciendo el curso de matrimonio sábado y domingo de 8am a 6pm los dos días, fue algo muy enriquecedor para nosotros pues aprendimos demasiadas cosas en los...

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 12 139
Maria
En busqueda de padre!
Maria en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas espero que estén muy bien, estoy un poco preocupada porque no he conseguido padre que me case en santa maría de los ángeles, ayer hable con el parroco de nuestra señora de las lomas que...

Xime, lunes 27-Nov-17 2 69
Maria
Curso prematrimonial, que es ? de que trata? uno que hace?
Maria en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola chicas como están les quiero preguntar sobre el curso prematrimonial ya que este fin de semana tenemos el de nosotros y la verdad no sabemos de que trata, las que ya lo hicieron me pueden contar...

Anita, miércoles 22-Nov-17 11 91
Maria
Mis compras en aliexprees
Maria en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas les cuento que hace una semana decidí con las mamas de mis pajes comprar los vestidos en aliexpress pues nos los queríamos comprar aca en medellin porque estaban feos y en realidad caros,...

Keyla, jueves 16-Nov-17 19 341
Maria
Ideas para montar un Candy Bar
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola chicas, quisiera hacer el candy bar yo comprar las cosas y ponerle mi toque especial, pues en mi boda habrán 8 niños y el resto adultos son 80 personas y pues a quien no le gusta el dulce o los...

Yese, miércoles 15-Nov-17 5 350
Maria
Ahora si luna de miel confirmada Cancún!!!
Maria en Foro luna de miel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:04

Hola chicas, hace rato no escribía pero he estado muy estresada buscando notarios que me hagan domicilios y pues trabajando tampoco queda mucho tiempo, pero estoy muy contenta por que el tramite del...

Ivonne, martes 14-Nov-17 18 207
Maria
ya tenemos Iglesia!
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas estoy muy feliz, porque hoy separamos la iglesia en la que nos casaremos, sera en santa maría de los ángeles a las 10:00 am el 3 de febrero estamos muy contentos ya que todo se nos esta...

Lina Marcela, sábado 11-Nov-17 11 233
Maria
Preocupada
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Hola chicas como estan, ando algo preocupada ayer reserve la iglesia sera santa maria de los angeles en el poblado, la iglesia tiene su propio decorador y la decoración es igual para todas el mismo...

Xime, viernes 10-Nov-17 18 337
Maria
Que hago!!! me arriesgo o no?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Hola chicas como están? necesito de su ayuda, en vista de que no he podido conseguir notario, me surgió la idea de casarme por la iglesia pues yo soy católica pero mi novio no que me aconsejan que...

Gerardo, viernes 3-Nov-17 18 222
Maria
Votos o no? que hago si mi novio no quiere
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:42

Hola chicas, estoy muy triste como muchas saben me caso por lo civil porque mi novio no es católico, yo quise hacer todo normal le dije que como la ceremonia civil es tan corta y tan simple hiciéramos...

Zaira, lunes 30-Oct-17 12 133
Maria
Matrimonio por lo civil a domicilio
Maria en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:58

Hola chicas, estoy desesperada, alguna se ha casado por lo civil que el notario vaya al sitio donde sera la ceremonia y la recepción? que sean de medellin y que alguna se haya casado en envigado!!...

Xime, miércoles 25-Oct-17 4 355
Maria
Las invitaciones
Maria en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hola chicas, el sábado estuvimos mi novio y yo donde la señora encargada de hacernos las invitaciones nos dio una muestra física y la verdad quede enamorada, no veo la hora que me las entregue para ya...

Maria, martes 24-Oct-17 8 100
Maria
Ceremonia civil o religiosa?
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola chicas, creo que ya muchas saben que mi ceremonia va hacer civil pero no eso no quiere decir que deba ser algo sencillo, no es un matrimonio y se celebra de igual forma, cuéntenme si alguna se ha...

Maria, martes 24-Oct-17 9 98
Maria
Maria Camila + mi fecha mas importante
Maria en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola chicas, siguiendo con el jueguito de Xime.. para mi todas las fechas son importantes, siempre celebramos mi cumpleaños, el cumpleaños de el, los meses de novios, y los aniversarios (de...

Xime, martes 24-Oct-17 3 43
Maria
Lencería saben donde consigo linda ?
Maria en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:09

Ya tengo mi vestido de novia pero aún no encuentro la lencería que usare me ayudan!!!

Camila, jueves 19-Oct-17 6 116
Maria
Dudas sesión pre boda
Maria en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:19

Hola chicas, me caso en febrero y no pensé que un matrimonio tuviera tanto que hacer, pero me encanta todos estos preparativos y mas compartirlo con ustedes, como saben soy de medellín tenemos nuestra...

Keyli, martes 17-Oct-17 10 133
Maria
Que Hago?
Maria en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola chicas como estan, soy nueva en todo esto, ayuda!!! soy una novia que no le gustan los tacones, me parece una boba comprar unas tacones para mi matrimonio que no me voy a volver a poner, denme...

Sandra, viernes 13-Oct-17 20 155
Maria
Donde consigo un notario que me case el 8 de diciembre?
Maria en Antioquia, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:03

Donde consigo un notario que me case el 8 de diciembre en la estrella antioquia? Me voy a casar por lo civil y necesito un notario he llamado a muchos y casi ninguno hace domicilios y me dan...

Xime, lunes 28-Ago-17 1 20

Grupos generales

Artículos por temas