Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Matrimonio por lo civil a domicilio

Maria, el 24 de Octubre de 2017 a las 16:58 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola chicas, estoy desesperada, alguna se ha casado por lo civil que el notario vaya al sitio donde sera la ceremonia y la recepción? que sean de medellin y que alguna se haya casado en envigado!! ayudaaaaa!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Octubre de 2017 a las 05:55
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa María, espero que los consejitos de las aminovias te estén sirviendo.

    Te dejo algunos debates con información que te va a ser muy útil:

    Notario a domicilio

    Recomendación notario rionegro antioquia

    Donde consigo un notario que me case el 8 de diciembre?

    Matrimonio civil en chateau foret rionegro

    ¿Qué te parecen bella? Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Maria son caros, en mi caso decidimos contratar un maestro de ceremonias que hace matrimonios simbólicos e ir unos días antes a la notaria a casarnos, nos sale en total las dos cosas por $ 650, ademas tendremos la posibilidad de hacer una bella boda, con votos, intercambio de anillos, pajecitos, damas, padrinos y en cuanto a los notarios también muy pocos permiten todo esto!!. Lo que diceS de Envigado y Medellin, no creo que sea así, es lo mismo que bogotá y sus periferias el notario cobra más por el simple hecho de tener que salir de Bogotá o uno puede conseguir el notario del municipio, todo es factor $$. Creeria que no influye nada de donde es uno oriundo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer hola, hoy estuve llamando y muchas veces tienen hasta mala información, me caso en envigado pero soy de medellin, y todos me dicen que debe ser un notario de medellin porque yo vivo en medellin y llamo a la notaria de medellin y me dicen que debe ser uno de envigado y llamo y me dicen que no hacen domicilio o sea un enredo y encontré uno de medellin que va a envigado pero me cobra 850 mil pesos y la verdad es muy caro!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María no sé como funcione en Medellín pero acá en Bogotá a mí el tema me pareció complicado, si no iban entonces los que iban súper careros, tienes que buscar en cada notaria y preguntar asi, Qué si prestan el servicio de matrimonio a domicilio, por mí experiencia no encontré ninguno en menos de 500, pero como te digo acá en Bogotá, no sé del tema en Medellín, igualmente ellos pueden cobrar lo que quieran nada reglamenta ese cobro ni está estandarizado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas