Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Ideas para montar un Candy Bar

Maria, el 14 de Noviembre de 2017 a las 15:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas, quisiera hacer el candy bar yo comprar las cosas y ponerle mi toque especial, pues en mi boda habrán 8 niños y el resto adultos son 80 personas y pues a quien no le gusta el dulce o los postres, quisiera que me ayudaran a pensar que puedo poner en el candy bar, tenia pensado masmelos, almendras, gomitas, fresas con chocolate o en pinchos con uchuvas o con kiwi y piña me pueden ayudar con ideas gracias!!

candy barIdeas para montar un Candy Bar 1


5 Respuestas

Última actividad por Yese, el 15 de Noviembre de 2017 a las 07:28
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary! yo hice una mesa de dulces 100% típica y colombiana, muchas coocaditas, brevas, arequipe, turrones y demás, fue super económico y cuando yo llegué ya iba por la mitad hajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi linda María, te dejo ideas para tu Candy bar:

    Dulces ideas para la Candy bar

    ¿Les gustaría unos macarons para la mesa dulce?

    ¡Ricos postres para la mesa dulce!

    ¿Qué te parecen muñeca? Smiley heart

    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes incluirle pastelería francesa, siempre suelo ver este tipo de dulces y son muy ricos, que tal dulces típicos colombianos? Te salen bastante económicos. Mucha suerte en todo.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Me encanta la mesa de dulces, cuando supe que tendría una celebración de boda, tenía claro que no podía faltarme.
    Te deje algunas opciones, y una forma de colocar las gomitas para que se vean mas bonitas. Y me encanta las tablas de queso, son buena opcion para una mesa de salados.





    Ideas para montar un Candy Bar 2

    Ideas para montar un Candy Bar 3

    Ideas para montar un Candy Bar 4

    Ideas para montar un Candy Bar 5

    Ideas para montar un Candy Bar 6

    Ideas para montar un Candy Bar 7

    Ideas para montar un Candy Bar 8
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podría ser crispetas de caramelo que he visto que se hacen barras solo de ellas...minicupcakes que siempre dan un buen toque, minidonuts, chocolates variados, y la idea de la fruta está muy bien ya que no a todo el mundo le gusta el dulce procesado... creo que en un candybar lo importante es el juego con diversos colores que lo hacen llamativo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas