Hola chicas espero que estén muy bien, pues les cuento que diciembre es el mes que mas me gusta de todo el año pues mi familia todos somos muy unidos y en diciembre es donde mas compartimos, estamos muy contentos porque viene una prima de Australia con su esposo y sus hijos y no viene hace 25 años y tiene 32 ya se imaginaran ni conocemos al esposo y menos a los niños que tienen 5 años! también estoy super feliz porque me dieron la noticia que se van a quedar para mi matrimonio cosa que no era segura!
El día de ayer nos entregaron las invitaciones y pues acá en medellin se celebra la alborada, en mi casa no nos gusta tirar pólvora pero si verla entonces nos reunimos en la casa de mis abuelos y allá aprovechamos para repartir unas cuantas a todos le gustaron! estamos muy contentos porque ya todo lo tenemos prácticamente cuadrado.
Este fin de semana también es de corre corre por que tenemos entrega de tarjetas y son muchas y el domingo tenemos cita con el padre que nos va a casar (que nervios).
Saludos!