Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Comenzó Diciembre el mes que mas amo!

Maria, el 1 de Diciembre de 2017 a las 12:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola chicas espero que estén muy bien, pues les cuento que diciembre es el mes que mas me gusta de todo el año pues mi familia todos somos muy unidos y en diciembre es donde mas compartimos, estamos muy contentos porque viene una prima de Australia con su esposo y sus hijos y no viene hace 25 años y tiene 32 ya se imaginaran ni conocemos al esposo y menos a los niños que tienen 5 años! también estoy super feliz porque me dieron la noticia que se van a quedar para mi matrimonio cosa que no era segura!

El día de ayer nos entregaron las invitaciones y pues acá en medellin se celebra la alborada, en mi casa no nos gusta tirar pólvora pero si verla entonces nos reunimos en la casa de mis abuelos y allá aprovechamos para repartir unas cuantas a todos le gustaron! estamos muy contentos porque ya todo lo tenemos prácticamente cuadrado.

Este fin de semana también es de corre corre por que tenemos entrega de tarjetas y son muchas y el domingo tenemos cita con el padre que nos va a casar (que nervios).

Saludos!

10 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 4 de Diciembre de 2017 a las 11:48
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, realmente estoy de acuerdo contigo Diciembre es un mes hermoso igualmente para nosotros ya que vienen personitas de nuestra familia a pasar una hermosa navidad, es super estos reencuentros, te deseo exitos y que todo salga super bien

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidad que tu familia te pueda acompañar, y que todo este saliendo bien.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay menos mal... que lindo!

    Lo más importante es que estés feliz y que disfrutes de este lindo momento por el que estas pasando.

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime, con el padre nos fue super bien! ya quedamos listos y el super lindo me encanto por que es joven y no es de esos padres que dan sermones tan horribles! estoy feliz porque ya falta muy poquito!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella María Smiley heart

    Es verdad que ya llegó el mes más lindo de todos... es la época de compartir en familia y qué lindo que puedas compartir con toda tu familia y más con los que están lejos.

    ¿Cómo te fue ayer con el padre?

    Espero que nos sigas contando cositas de tu matri.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que bien, Diciembre es un mes para compartir y vivir la magia de la navidad junto a nuestra familia, y pues que rico que ya tengas casi todo listo para tu GD, no s cuentas como te va con el padre, bendiciones...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A medida que se va acercando la fecha son más cositas las que hay que hacer, pero que felicidad ! ... Muchos éxitos y mucha pero mucha energía para poder completar todas las tareas!

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, así como a ti me encanta este mes... Es preciso para compartir en familia y celebrar...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad maria. Este mes tambien es muy lindo y especial para mi. Disfruta a tu familia y que bueno estes terminando todos tus preparativos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rico María! Es muy reconfortante poder tener personas especiales en nuestro día!!! Me caso detrás de ti jejeje y el corre corre es impresionante!!! Un abrazo y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas