Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Tengo una duda la despedida de soltera se da antes o después del matrimonio civil yo primero me casare por lo civil en junio y en septiembre sera la boda simbolica

Hola chicas, les cuento que después de tanto escoger vestidos, este es el elegido 🥰 y me gustó por que me servirá para mi baile de esposos como haremos una coreografía es perfecto para girar y que...

Niñas mi boda sera una boda campestre, pero no se como pedirles a los invitados que vayan vestidos para esa ocasion lo que si se, es que no quiero que vayan muy sport.

Hola niñas quería preguntarles que tipo de raco usarán para el día de la boda? El mio sera campestre y no se si sea adecuado un taco delgado o se me podría undir en el césped, aunque la ceremonia...

Hola amis novias que les parece llevar las Argollas de esta forma? Yo tengo una hermosa promesa de parte de Dios y se me ocurrió escribir esa promesa y ponerla delante de la biblia con las Argollas...

Hola amis novias tengo tanta confusión en mi cabeza y mi corazón tenia en mente dos proveedores en mi cabeza me reuní con ambos para saber lo que me ofrecían ambos me gustaban y estaba indecisa por...

Hola amis novias quisiera que me ayudarán a escoger, quiero un vestido corto para la notaria pero no quiero algo que parezca tan elegante para no dejarlo archivado sino mas bien para que lo pueda...
¿Por qué elegiste ''?

Que les parece este tipo de invitación es una plaqueta dorada donde esta grabado los datos los nombre y fecha de la boda y sirve después como un imán para la nevera

Hola chicas estaba pensando que no quería regalar ni velas ni maticas, y me enco tre con esto opción una seria miel y otra seria mermelada artesanal que les parece estas opciones para recuerdo