Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Tengo una duda la despedida de soltera se da antes o después del matrimonio civil yo primero me casare por lo civil en junio y en septiembre sera la boda simbolica

Hola chicas, les cuento que después de tanto escoger vestidos, este es el elegido 🥰 y me gustó por que me servirá para mi baile de esposos como haremos una coreografía es perfecto para girar y que...

Niñas mi boda sera una boda campestre, pero no se como pedirles a los invitados que vayan vestidos para esa ocasion lo que si se, es que no quiero que vayan muy sport.

Hola niñas quería preguntarles que tipo de raco usarán para el día de la boda? El mio sera campestre y no se si sea adecuado un taco delgado o se me podría undir en el césped, aunque la ceremonia...

Hola amis novias que les parece llevar las Argollas de esta forma? Yo tengo una hermosa promesa de parte de Dios y se me ocurrió escribir esa promesa y ponerla delante de la biblia con las Argollas...

Hola amis novias tengo tanta confusión en mi cabeza y mi corazón tenia en mente dos proveedores en mi cabeza me reuní con ambos para saber lo que me ofrecían ambos me gustaban y estaba indecisa por...

Hola amis novias quisiera que me ayudarán a escoger, quiero un vestido corto para la notaria pero no quiero algo que parezca tan elegante para no dejarlo archivado sino mas bien para que lo pueda...
¿Por qué elegiste ''?

Que les parece este tipo de invitación es una plaqueta dorada donde esta grabado los datos los nombre y fecha de la boda y sirve después como un imán para la nevera

Hola chicas estaba pensando que no quería regalar ni velas ni maticas, y me enco tre con esto opción una seria miel y otra seria mermelada artesanal que les parece estas opciones para recuerdo

Hola chicas les queria hacer una pregunta alguna de ustedes a escuchado o comprado vestido por Airy dress??? Es una pagina confiable?

Hola chicas , de la Ciudad de Cali quien ya averiguo la notaria donde se van a casar, me pueden recomendar y dar precio gracias

Hola chicas les comparto como fue mi pedida de mano la verdad tenia muchas espectativa pensé que sería en un restaurante elegante pero como Dios todo lo hace perfecto, el busco el lugar un poco más...

Buenasssss chicas queria que me dieran ideas, este viernes 16 de abril sera mi pedida de mano oficialmente que nerviossssss!!! Todo es sorpresa solo se que sera ese dia por que me hicieron pedir...

Niñas les cuento que mañana sera mi pedida de mano oficial y no se que outfit ponerme si vestido, o mas bien un enterizo elegante no se estoy nerviosa

Holaaa a todas tengo una pregunta, mi papa fallecio ya hace 4 años y quiero hacerlo participe en la ceremonia pero no se como, me pueden dar ideas

La primera vez que me fue hacer visita a mi casa toco la puerta y mi papa abrio y mi Fe pregunto a mi papa por una tal "Daniela" y yo no me llamaba Daniela, entonces mi papa le dijo que alli no vivía...

Tengo una familia numerosa y no se como invitarlos a todos ademas de que con lo que esta pasando de que vuelve nuevamente el pico de la pandemia ya no se si quiera hacer algo grande tipo campestre...

No les ha pasado chicas que un dia quieren una celebracion grande por todo lo alto y al otro dia quieren hacer algo mas intimo ?

Hola una pregunta para una ceremonia cristiana también son necesarios los padrinos? y si es así cual es su funcionalidad?

Segui los pasos para en lazar la cuenta con mi novio pero no aparecen enlazadas

Hola chicas vengo a que me cuenten su experiencia a las que hayan comprado o estan mirando la opcion de comprar el vestido por internet , ya tengo un estilo definido de vestido pero el estilo que me...

Buenos dias chicas , quiero hacerles una pregunta si alguna esta pasando o paso por este dilema, yo adquirir una proyecto de vivienda soltera, pero ahora estoy comprometida y aun no me lo entregan...

Buenos dias amis novias, tuvieron en algún momento dudas sobre donde hacer su GD? Les cuento tengo dos lugares que me encantan para hacer mi boda pero no me logro decidir ambos me gustan mucho. en que...

Hola chicas ya escogimos el dia de nuestro GD pero mi prometido quiere que sea en agosto y justo agosto es el mes de su cumpleaños y cae puente, pero el dilema es que ese puente es el mismo dia que el...

Hola niñas me gustarían que ustedes me vieran su visto bueno entre estas dos argollas, no se que estilo elegir ambas me gustan

Hola amis novias necesito un consejo desde cada experiencia y perpectiva, Yo soy cristiana y mi fe tambien pero yo estoy mas enraizada que el en cuanto a la busqueda de Dios. Por mutuo acuerdo...

Buenas tardes amisnovias ustedes creen que una boda tipo coctel es igual de alegre que una boda tradiconal?

Hola amisnovias me dan su visto bueno de estos anillos de compromiso

Chicas cuando se comprometieron como definieron el presupuesto para la boda y el tipo de boda que querian, van a pedir dinero prestado, se programaron para ahorrar o ya tenian ahorros??

BUENOS DIAS AMISNOVIAS QUIEN ME RECOMIENDA UNA WP EN LA CIUDAD DE CALI

Hola amisnovias les tengo un debate ustedes que creen que vale gastar mucho dinero en una boda que sera de un dia? o es mejor hacer algo sencillo y irsen a viajar con el excedente del dinero

Niñas una pregunta desde la experiencia de quienes estan en proceso y las que ya se casaron que sale mas favorable contratar un todo incluido o contratar servicios por aparte hablo en la cuestion...