Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Comprar vestido por internet?

Maira, el 11 de Marzo de 2021 a las 14:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola chicas vengo a que me cuenten su experiencia a las que hayan comprado o estan mirando la opcion de comprar el vestido por internet , ya tengo un estilo definido de vestido pero el estilo que me gusta sobrepasa mi presupuesto e mirado opciones por ali expres se ven vestidos preciosos y el precio se me es muy favorable pero me da miedo

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 15 de Marzo de 2021 a las 08:07
  • K
    Novia Habitual Mayo 2021 Magdalena
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es una muy buena opción buscar el vestido por internet, solo hay que ser bien detallistas con las tallas y si es posible pedir al almacén claridad en telas, en línea se pueden encontrar muchas modas lindas y económicas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, yo te doy mi opinión personal... Creo q es muy difícil darle al vestido perfecto en cuanto a tallas y telas sin verlo yo te recomiendo que busques un poco más a ver si de pronto encuentras tu vestido en una casa de novias antes de animarte a pedirlo y q te desilusiones o pierdas la plata si no es lo q buscabas o no te queda como esperabas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Maira! 🌻
    A muchísimas de las aminovias de la comunidad les ha ido súper bien comprando el vestido por internet, importante tener en cuenta al comprar en Aliexpress:
    *Revisar los feedback y calificaciones de cada una de las páginas/tiendas. *Leer muy bien la descripción del producto, para saber que tipo de tallaje manejan y pedir uno que se ajuste a tus medidas. *Tener en cuenta el tiempo del envío, no lo dejes para lo último.
    Yo he comprado varias cosas por ahí y me ha ido muy bien, pero ten presente que pueden demorarse hasta 2 / 3 meses.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira linda Smiley heart

    De verdad que es esa en una muy buena opción... he leído a muchas novias que han quedado contentas por pedir su vestido por Internet.

    Aliexpress en una buena opción, pero tienes que fijarte bien en los comentarios y fotos de chicas con el vestido puesto, además piensa que el envío se demora mucho, así que tendrías que pedirlo con mucho tiempo antes. ¿Ya viste algún vestido por ahí? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas