Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

que sale mas economico

Maira, el 12 de Noviembre de 2020 a las 11:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Niñas una pregunta desde la experiencia de quienes estan en proceso y las que ya se casaron que sale mas favorable contratar un todo incluido o contratar servicios por aparte hablo en la cuestion economica y ahorro

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Noviembre de 2020 a las 10:51
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Maira una cosa es tener un WP, que se encarga de contratar y conseguir todo lo de tu matrimonio y otra es que tu por ejemplo, mires los lugares y estos te incluyan cositas como la comida, la bebida, etc Smiley love ¿Te gustaría mejor un Wedding Planner?

    • Responder
  • Angie Lizeth Riaño Rojas
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Angie Lizeth Riaño Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria
    Desde mi perspectiva, al tener todo incluido, no tienes el mismo estrés de que estés al tanto de que todo te salga bien, lo recomendaría si te falta poco tiempo; pero si falta mas de 3 meses, puedes darte el gusto de elegir cada detalle a tu manera. Incluso averiguando minuciosamente hasta te salga más económico por ese lado.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si xime ya les pedi cotizacion a los que vi que se ajustara ami presupuesto y que incluyeran mas o menos lo que queria , aunque hay niñas que veo que contactaron una wending planer y han hecho las cosas asi, no se si sea lo mismo que estoy hacidno yo que ya son como empresas de eventos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y ya miraste en los proveedores de la web? Smiley smile

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime uno que me incluya ya todo comida bedidas decoracion etc que no me toque buscar nada por aparte

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira bella Smiley heart

    Yo creo que es cuestión de practicidad. Coger el todo incluido te evitará estar buscando cosa por cosa, pero si tienes tiempo, puedes cotizar por aparte, aunque muchas veces los paquetes salen mucho más a cuenta. ¿Qué tipo de todo incluido estas mirando? Smiley smile

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia contratamos todo lo referente a la recepción con la wendding creo que es costo beneficio es muy favorable y la carga de estrés también
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha funcionado más separar las cosas por proveedores, por ejemplo:
    En el salón escogimos mesas, comida, bebida
    Con la wedding planner escogimos servicio de planner, decoración y las sillas. La torta nos la van a reglar con un proveedor y los postres los haremos con un proveedor diferente al de la torta.Lo decidimos de esta manera porque en el club que haremos la boda nos dan sillas pero plásticas y no queremos esas, y alquilar con ellos las sillas que queremos nos sale más costoso porque ellos subcontratan, en cambio con la wedding nos sale más económica cada silla. Y la decoración que nos ofrecía el club nos salía también un tris más costosa en comparación a la que nos ofrece la wedding y el trabajo de ella es mucho mejor, más lindo y más impecable, en estos procesos lo que más se pueda ahorrar es una ganancia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira hay muchas cosas que salen más económicas en un todo incluido, pero podrías de todas formas averiguar por fuera el valor de algunas de ellas, como en el tema de la decoración, muchas veces sale muchísimo más económico mandándolo a hacer por fuera
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sale mejor todo incluído Maira, así también te libras de la preocupación de buscar varios provedores no vaya a ser que uno te quede mal
    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira pues yo contrate todo incluido aunque hay unas cosas que no venían y las hice yo, pero me parece ami mejor todo incluido y así tienes algún tipo descuento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas