Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Cumpleaños el mismo dia de la Boda?

Maira, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas ya escogimos el dia de nuestro GD pero mi prometido quiere que sea en agosto y justo agosto es el mes de su cumpleaños y cae puente, pero el dilema es que ese puente es el mismo dia que el cumple años a el no le importa eso dice, pero no se si sea la fecha adecuada para celebrarlo ya que no se si una celebracion opaque a la otra y tambien auqnue el dice que seria una celebracion por todo lo alto jajaja por que aunque es un solo regalo dice el puede ser algo en grande. y tampoco se como sorprenderlo ese dia para darle tambien importancia en su cumpleaños

8 Respuestas

Última actividad por Maira, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:49
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que curioso el cumple el agosto y yo en julio tambien, que decisión mas difícil

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que curioso el cumple el agosto y yo en julio tambien, que decisión mas difícil

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Maira Smiley love

    Como dicen los novios, yo creo que es más bonito que sean días diferentes, aunque en el mismo mes, pero si a tu FE no le importa, pues no hay que ponerle misterio.

    Y si al final deciden ese día, puedes sorprenderlo con una serenata o algún grupo de música especial como tu regalo de cumple Smiley smile además de que todos le canten el cumpleaños feliz y sople las velitas Smiley heart ¿qué te parece?

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dilema, pues mi FE quería que fuera en Agosto justo el día de mi cumpleaños (así hacer una sola celebración), a lo cual me negué rotundamente, finalmente escogimos el mes de Julio, que es su cumpleaños pero dos fechas totalmente diferente.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nunca me ha cuadrado! Cómo dicen los demás cumplir aniversario y cumpleaños al mismo tiempo ay no! Quizá días antes o días después
    • Responder
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo ese dilema pasé yo, por qué de verdad el mismo día aún que uno diga que no importa, SI IMPORTA, es por eso que escojan una fecha que no afecte nada, xq imagina celebrar aniversarios y Cumpleaños, siempre habría algo más importante y no es la idea, por ejemplo yo cumplo el 16 de Diciembre y a los dos días será la boda, yo tendré mi día especial de vida y luego el de boda, entonces podremos celebrar todo con tranquilidad sin darle mas importancia a uno o al otro.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustaría la idea de que fuera en cumpleaños de ninguno de los dos, a no ser de que sean con tiempo aparte ejemplo el cumpleaños a principio de mes y la boda a finales jaja

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm pues nosotros nos casamos en el mismo mes de mi cumpleaños, pero no es un dia cercano creo que la fecha del aniversario de matrimonio va ser para siempre por lo cual siempre tendrian q celebrar las dos fechas juntas y no me parece justo jejeje yo te recomendaría q sean fechas individuales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas