Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015
Administradora de Empresas, responsable y perfeccionista. Me encanta viajar, salir con mis amigos, escuchar música y nadar. Amo a mi novio y estoy segura... Ver más
Administradora de Empresas, responsable y perfeccionista. Me encanta viajar, salir con mis amigos, escuchar música y nadar. Amo a mi novio y estoy segura que tendremos un futuro hermoso.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola Chicas! Hoy os traigo algunos datos de interés para aquellas novias que como yo nos casamos con un galán del exterior. ¿De dónde es tu prometido o prometida? Cuéntame quiero saber!! Boda con...

. Hola a tod@s, de antemano los quiero felicitar por dar este gran paso! Para todos los que hemos escogido AGOSTO como fecha de nuestro enlace sería agradable conocernos y acompañarnos en este...

Hola chicas! Hoy quiero hacer un sondeo para saber de dónde sale el dinero que nos vamos a gastar en la boda. Es de lo que hemos ahorrado o gastaremos dinero prestado?

Hola bonitas! Sé que todas hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener una boda perfecta, pero que me puedes contar sobre tu futuro hogar ahora que todavía no has dicho "Sí quiero"? En mi caso...

Edad para el matrimonio Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda, ... para esas fechas tendré 31 años. Siempre había pensado que me casaría entre los los 23 y los 27, pero por querer seguir...

Hola Chicas! ¿Que opináis de esa afirmación? "De una boda sale otra boda" ¿Verdadera o Mito? Coger el ramo ¿Para alguna fué importante coger el ramo? ¿Alguna conoció a su marido o futuro esposo en una...

Hola a todas! Yo vivo en Bogotá y lamentablemente es una ciudad bastante insegura y aunque me encantaría llevar siempre conmigo mi anillo de compromiso a veces lo dejo en casa por temor a que me lo...

Normalmente cuando alguien nos pregunta sobre el tiempo que llevamos de noviazgo, solemos decir que llevamos 5 meses, o algo así como 1 año o dos años y medio... Hoy te propongo que me cuentes cuántos...

Hola chicas, Me preguntaba si saben alguna otra forma de rifar el ramo que no sea lanzándolo de espaldas. Quiero hacer algo diferente y estaré pendiente de vuestras ideas!