Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015

Administradora de Empresas, responsable y perfeccionista. Me encanta viajar, salir con mis amigos, escuchar música y nadar. Amo a mi novio y estoy segura... Ver más

Administradora de Empresas, responsable y perfeccionista. Me encanta viajar, salir con mis amigos, escuchar música y nadar. Amo a mi novio y estoy segura que tendremos un futuro hermoso.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3166días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Las que nos casamos con extranjero
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:28

Hola Chicas! Hoy os traigo algunos datos de interés para aquellas novias que como yo nos casamos con un galán del exterior. ¿De dónde es tu prometido o prometida? Cuéntame quiero saber!! Boda con...

Norelia, miércoles 17-Ago-16 17 730
Jenny
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Bogotá DC
Jenny en Bogotá DC, El 18 de Agosto de 2015 a las 19:29

. Hola a tod@s, de antemano los quiero felicitar por dar este gran paso! Para todos los que hemos escogido AGOSTO como fecha de nuestro enlace sería agradable conocernos y acompañarnos en este...

Jessyca, lunes 25-Jul-16 9 179
Jenny
¿ahorro o préstamo?
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola chicas! Hoy quiero hacer un sondeo para saber de dónde sale el dinero que nos vamos a gastar en la boda. Es de lo que hemos ahorrado o gastaremos dinero prestado?

Tatiana, sábado 23-Jul-16 84 1.047
Jenny
La casa de mis sueños!
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:17

Hola bonitas! Sé que todas hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener una boda perfecta, pero que me puedes contar sobre tu futuro hogar ahora que todavía no has dicho "Sí quiero"? En mi caso...

Johana, viernes 11-Dic-15 15 10.595
Jenny
¿joven o no tanto?
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:30

Edad para el matrimonio Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda, ... para esas fechas tendré 31 años. Siempre había pensado que me casaría entre los los 23 y los 27, pero por querer seguir...

Alexandra, lunes 21-Sep-15 40 468
Jenny
De una boda sale otra boda
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:18

Hola Chicas! ¿Que opináis de esa afirmación? "De una boda sale otra boda" ¿Verdadera o Mito? Coger el ramo ¿Para alguna fué importante coger el ramo? ¿Alguna conoció a su marido o futuro esposo en una...

Angelica, viernes 4-Sep-15 22 588
Jenny
Perder el anillo de compromiso
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:25

Hola a todas! Yo vivo en Bogotá y lamentablemente es una ciudad bastante insegura y aunque me encantaría llevar siempre conmigo mi anillo de compromiso a veces lo dejo en casa por temor a que me lo...

Maryuris & Carlos, jueves 27-Ago-15 30 832
Jenny
Llevamos juntos...
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:51

Normalmente cuando alguien nos pregunta sobre el tiempo que llevamos de noviazgo, solemos decir que llevamos 5 meses, o algo así como 1 año o dos años y medio... Hoy te propongo que me cuentes cuántos...

Carolina, martes 25-Ago-15 27 408
Jenny
Rifar el ramo
Jenny en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 23:34

Hola chicas, Me preguntaba si saben alguna otra forma de rifar el ramo que no sea lanzándolo de espaldas. Quiero hacer algo diferente y estaré pendiente de vuestras ideas!

Karen, viernes 31-Jul-15 7 228

Grupos generales

Artículos por temas