Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC

De una boda sale otra boda

Jenny, el 3 de Septiembre de 2015 a las 15:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Hola Chicas!

¿Que opináis de esa afirmación? "De una boda sale otra boda"

De una boda sale otra boda

¿Verdadera o Mito?

Coger el ramo

Coger el ramo

¿Para alguna fué importante coger el ramo?
¿Alguna conoció a su marido o futuro esposo en una boda?
¿Alguna decidió casarse después de haber estado en una boda?

22 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 4 de Septiembre de 2015 a las 23:48
  • Angelica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cundinamarca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca e asistido a una boda la mía va a ser la primera y creo q si ganarse el ramo es un buen comienzo jajajja
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gane el ramo en noviembre del 2013 y la verdad para mi era solo un aguero... Pero después en junio del 2014 me lo volví a ganar y para rematar como la tercera es la vencida este año en mayo me lo volví a ganar jajajaja en fin.... Me caso en diciembreSmiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he ganado un ramo ni nada. Eso son puros agueros.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he ganado un ramo.
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gane el ramo en la boda de una amiga hace mucho tiempo, nisiquiera era novia de mi amor y cuando me preguntaron con quien me casaria dije su nombre y aqui estoy preparando todo para casarme con el, no cre en agüeros, pero si creo que soñar con Fe tiene resultados!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gane el ramo en las bodas de oro de mis abuelitos hace 3 años, y mi novio la liga en el matrimonio de la hermana hace 9 años, sea o no verdad ya quiero q llegue ese dia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me he ganado el ramo.. y pues tampoco creo en agueros!! solo me parece algo divertido ese momento jaja todas las mujeres queriendoselo ganar y sus novios concara de panico jajajajja

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ganado dos veces el ramo de la novia pero en ninguno de los casos fui la siguiente en casarme, ni en mi oficina, ni con mi grupo de amigas jejeje
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo gane pero no lo tiraron si no que lo rifaron, en realidad nunca me ha gustado pararme a coger ramos ni nada de eso. Y tres meses despues mi novio me propuso matrimonio. Smiley laugh Fue solo casualidad pero eso nos causa risa a veces Smiley tongue

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nada de agüeros

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me gane una vez el ramo pero hace como 4 años, ya tenía a mi novio y nada de eso nos llevó a casarnos, sólo hasta este año nos decidimos, cuando lo creimos conveniente, así que no creó q nada de eso influya o quien sabe?
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que si, muchas personas se llenan de sentimiento cuando escuchan que alguien se va a casar, entonces piensan en ellos mismos Smiley smile y les inspira

    • Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gané el ramo de una amiga justo un año y medio antes de casarme,,,, quien sabe puede que funcione, casualidad,,,,

    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana mayor se casó hace dos años y ella me lo regaló, para ése momento ya habíamos hablado de casarnos pero luego no volvimos a tocar el tema hasta éste año. Hoy nuestro contador marca que estamos a 28 días de nuestra boda Smiley catface

    De una boda sale otra boda - 1
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gane el ramo sin esforzarme en la boda de una prima, y no precisamente porque me lo regalaran.... estaba en la parte de atras del grupo de solteras y tecnicamente el ramo reboto sobre ellas y me quedo cerca donde estaba de pie, solo lo recoji.

    Pero no por ello decidimos casarnos Smiley xd

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny, un muy buen tema.

    Como en todo, hay veces que funciona y otras que no, jejeje...Smiley winking

    Pero,si funcionara, a ti, ¿quién te gsutaría que se ganara el tuyo?

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/quien-quieres-que-se-gane-el-ramo-en-tu-matrimonio--t2798

    ¡Piénsalo!

    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me gané el ramo, en los últimos dos matrimonios que he ido, las novias han decidido regalarlo a alguien cercano y lo je sido yo! Smiley tongue

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he ganado nada, es más, sólo he ido a una boda en mi vida y yo era pajecita, no podía participar en el sorteo del ramo, parece que en mi familia no es costumbre casarse ni las personas cercanas o al menos nadie lo ha hecho desde que yo recuerdo, entonces casarme para mi si que es suerte!!Smiley gift
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una ocasion me gane el ramo¡ de esa relacion que tenia en ese momento..... no salio NADA¡ jajajaja

    • Responder
  • Rayza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Rayza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gane el ramo en una boda hace 2 años ya vivía con mi esposo en ese tiempo pero no teníamos planes de boda. Ese ramo llego a mis manos después de que muchas se le lanzaran encima y yo huyendole. Un año después llego la propuesta y ya estamos a 99 días de la gran fecha!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el contrario nunca me he ganado el ramo... Y ya me caso en tres meses. Creo que en tu casa JOhana si fue el destino..jeje

    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ganado tres ramo pero no por esa razón decidimos casarnos o al menos eso creía hasta q muchas personas me han recordado los ramos que le he ganado jejeje no se si es casualidad o cosas del destino! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas