Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC

Rifar el ramo

Jenny, el 29 de Julio de 2015 a las 23:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola chicas,
Me preguntaba si saben alguna otra forma de rifar el ramo que no sea lanzándolo de espaldas.
Quiero hacer algo diferente y estaré pendiente de vuestras ideas!

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 31 de Julio de 2015 a las 12:10
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay otra actividad que es con bombas.

Cada soltera tomará un globo, se dará indicaciones que la soltera que infle el globo mas grande será la ganadora del ramo. Lo que ellas no sabrán hasta ese momento, es que todas las bombas menos una, tendran huecos, por lo que no las podrán inflar y sólo habrá una ganadora. Es muy entretenido, también se usa esta actividad para rifar la liga.

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas,

Smiley shame Voy tomando nota!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda usamos las cintas u fue genial nosotros amarramos unas de las cintas al ramo y el resto no las solteras las halaban y la q halo q estaba atada se quedo con el ramo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última yo la he escuchado pero cada soltera coge una cinta y una de las cintas está amarrada a la argolla de matrimonio, la que quede con la cinta amarrada se queda con el ramo
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un juego del candado!! Colocan en un cofre de cristal, trasparente etc con su cadena y candado, y en un bol se colocan las llaves y se le da a cada soltera para q agarre una! Y van pasando una a una hasta la q logre abrirlo!! En lo personal yo lanze mi ramo, solo q estuvo muy entretenido tuve un animador q se encargo del momento me hiso bailar a mi a las solteras fue todo un show Te recomiendo a un animador para q anime esos momentos, ramo, liga, hora loca se necesita en esos momentos..
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 2 ideas además de la tradicional lanzada del ramo, en la que he participado en las bodas, una de ella es de todas las solteras guardar debajo el vestido de la novia uno de sus zapatos y luego el novio mete la mano debajo y el primero o el tercero que saque, es la zapatilla de la ganadora del ramo.
    La otra es como un juego de cintas de colores y largas, cada soltera toma una cinta y la novia va en medio, van bailando alrededor de la novia y luego la soltera que se le deslise un anillo en su cinta, esa gana el ramo o algo así, esa ultima no la entendí muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa