Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2022

575días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Gisel
Anuncio oficial fecha de Boda
Gisel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Mayo de 2022 a las 22:20

Buenas noches aminovi@s, les debía este vídeo de mi post "save date" no había podido subirlo porque estaba en ajustes, lo realicé en la aplicación canva, inspirada por una chica que publicó uno...

Jimena, jueves 2-Feb-23 18 143 2
Gisel
¡Mi celebración de Amor y Amistad + G&j
Gisel en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:16

Nuestra celebración de amor y amistad siempre ha sido salir a cenar y tomarnos un vinito para brindar por el amor... Por lo general salimos con mi familia porque mi mamá y hermana cumplen años...

Judit, martes 13-Sep-22 4 29
Gisel
Tips para elección de decoración, banquete y música
Gisel en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Junio de 2022 a las 16:51

Hola aminovi@s, está semana tendré cita con la decoradora, con los del catering y el DJ del lugar que elegí ya que tengo un paquete con todos los items incluidos. Se que debo tener claro temas como...

Astrid, jueves 25-Ago-22 3 48
Gisel
Formalizar o no invitación ?
Gisel en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2022 a las 12:18

Hola chic@s, estamos en el proceso de entregar invitaciones y ya habíamos enviado un pequeño video de save date, hay personas con las que contábamos pero desde antes de entregar la invitación formal...

No se entrega invitación

63%

12 votos

Se entrega invitación

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 5 82
Gisel
Mi guía para la elección del vestido
Gisel en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2022 a las 20:44

Hola chic@s, este mes me propuse terminar la tarea de elección del vestido y quiero contarles algunas ideas para las que no hayan empezado la tarea: 1. Tener claro el presupuesto: aunque suene obvio...

Andrea, jueves 12-May-22 7 103
Gisel
a quien invitarias?
Gisel en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2022 a las 17:43

Hola a tod@s, si tuvieran que elegir entre invitar a su boda a 1.) familares que no son tan cercanos a ti, que no hablas con ellos hace rato, no conocen a tu prometido, pero te invitaron a sus bodas y...

1. Familares

75%

117 votos

2.Acompañantese compañero

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 55 486
Gisel
Música para boda simbólica
Gisel en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:18

Buenas noches aminovi@s cómo están? Estoy pensando en contratar un músico para la ceremonia (boda simbólica), tengo claro solo dos momentos en las que se requiere, en la entrada y salida de novios del...

Xime, jueves 5-May-22 5 56
Gisel
Save date?
Gisel en Foro antes del matrimonio, El 25 de Marzo de 2022 a las 16:43

Hola ami novias, en un post de esta web, una novia me inspiró para hacer un vídeo clip de save date. Me gustaría saber con cuánto tiempo se debe enviar, yo quiero enviarlo porque tenemos invitados que...

Xime, martes 19-Abr-22 12 80
Gisel
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2022 en Antioquia
Gisel en Antioquia, El 27 de Marzo de 2022 a las 22:53

Hola novios y novias felicidades a todos por su compromiso, sería chévere que nos acompañemos, compartiendonos avances y detalles de la boda ya que nos casamos el mismo día. saludos ☺️

Xime, martes 29-Mar-22 5 42
Gisel
Dudas en la elección del lugar de matrimonio
Gisel en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:13

Hola querida comunidad, me caso este año y aún no he decidido ni lugar ni fecha, me estaba preocupando pero entiendo que cada proceso es diferente... por fin agende con mi prometido visitar dos...

Edhane, miércoles 9-Mar-22 24 156

Grupos generales

Artículos por temas