Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

Anuncio oficial fecha de Boda

Gisel, el 3 de Mayo de 2022 a las 22:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 18


Buenas noches aminovi@s, les debía este vídeo de mi post "save date" no había podido subirlo porque estaba en ajustes, lo realicé en la aplicación canva, inspirada por una chica que publicó uno parecido pero más profesional jeje, este fin de semana se lo envié a mis invitados en especial a los que están lejos y fue muy emotivo porque todos me felicitaron nuevamente y les pareció hermoso el vídeo... Fue como el anuncio oficial de la fecha del matrimonio 😍. Muchos pensaron que era la invitación aunque no tiene los detalles, ahora estoy pensando que no quiero otro vídeo para la invitación más bien una pieza estática o quizás imprimirlas, por ahora estoy cotizando y mirando opciones de diseño mientras me decido. Pregunta con cuánto tiempo creen que es bueno enviar la invitación?

18 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 2 de Febrero de 2023 a las 08:46
  • J
    Novia Principiante Marzo 2023 Santander
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, que linda idea.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, muy bien repartido algo así voy a hacer yo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo averigüé el papel y es cartulina opalina ,quiere imprimir el menú , y viene también perlada ,super bonito
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó precioso tu save the date 🥺 ,yo envié mis invitaciones tres meses antes a los que venían del exterior (un año antes el save the date) y con mes y medio a el resto de invitados
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedo muy lindo.... yo pienso hacerlas mixtas. para algunas personitas las daremos digitales y imprimiremos otras para las personas mas formales que nos gustaria visitar y entregarselas....

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está suuuper está idea, me has inspirado un montónnnnn, gracias por compartirlo💙💙💙
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito. Para las invitaciones con darlas como 2 meses o 3 antes. Y puedes usar canva para hacerlas e imprimirlas luego
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siiii... menos mal tienes un poquito de tiempo mi Gisel Smiley love

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii contando los días 😊🎊🎊🎉🎉
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy lindo. Yo también quiero dar la noticia en esta semana, me caso el 8 de octubre, nuestras bodas están muy cerca. Felicidades 🥳
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la fortuna de que mi novio tiene letra hermosa, en caso tal le digo que las marque jajaja. Vamos a ver Xime cuando puedo ir a averiguar al centro, este mes está lleno de cosas por hacer, cumpleaños mío y de mi FE y el día de madre 🙏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo puedes hacer perfectamente mi Gisel Smiley love La cosa es conseguir unos sobres lindos y la marcada también...

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime estoy pensando aún así elegir la invitación digital o impresa todo depende de los costos, mi novio en un principio quería física porque le parece más formal, por ahorrar costos estamos pensando en enviarla digital pero me falta hacer algunas averiguaciones en el centro de la cuidad, si yo puedo diseñar la pieza e imprimirla en un papel lindo y que no salga tan costosa no lo descarto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo divino Smiley heart de todo mi gusto amo la creatividad de las aminovias de la comunidad

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel está super lindo el "save the date" jajajaaja si se suele confundir con la invitación pero lo importante es que ya tus invitados serán la fecha y el tiempo para la invitación creo que un mes o antecitos sería lo normal
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel te quedó súper bonito ejjejeje...me encanta la idea de que la invitación ya sea una imagen estática 😊
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisel, esta super lindo, me encanta!Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Gisel hermosa Smiley heart

    Quedó espectacular ese Save the Date y me parece genial que la invitación la hagas en una pieza estática. ¿Pero serán impresas o digitales? Smiley winking

    Yo creo que un mes antes puedes enviar la tarjeta de invitación y todos los detalles. Finalmente, ya tus invitados saben que el 16 de octubre tienen un compromiso muyyy importante Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas