Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

Dudas en la elección del lugar de matrimonio

Gisel, el 3 de Marzo de 2022 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Hola querida comunidad, me caso este año y aún no he decidido ni lugar ni fecha, me estaba preocupando pero entiendo que cada proceso es diferente... por fin agende con mi prometido visitar dos lugares donde podrá ser la recepción, pero me gustaría escuchar consejos de que tener en cuenta o preguntas para hacer al proveedor. De antemano les agradezco

24 Respuestas

Última actividad por Edhane, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:26
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes nosotros tuvimos un tema con la orquesta que aun no sabemos como vamos a subsanar. La orquesta no cabe a lo alto, pide una simulación de acomodo de mesas y sillas y escenario de haberlo, que de acuerdo a los invitados que vas a tener haya suficiente espacio. Y que en su contrato haya una cláusula del tipo catástrofe sanitaria que proteja a ambas partes. Muchos proveedores ya se están protegiendo en esa parte solo ellos, no está mal pero perderías dinero.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla mi Gisel Smiley love Siempre es bueno mirar alguno más, por si acaso jejeje

    Si quieres saber las opiniones de algunos novios de la comunidad, tendrías que abrir un post preguntando por ese lugar en especifico, ¿listo?

    Screenshot-3.png

    Y si, mantennos al tanto y cualquier cosita, aquí estamos Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, muchas gracias por preguntar fue el sábado... y les cuento que de una de las visitas salimos enamorados, no hemos reservado porque este sábado tenemos otras dos visitas, aunque mi prometido dice que para el ya no es necesario mirar más,☺️ el lugar que nos gustó se llama Galilea campestre y lo encontramos en esta página vi que tiene buena puntuación pero si alguna aminovia se ha casado allá, me gustaría su opinión personal. Les estaré contando...😃👌
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que maravilla mi Gisel... quiero saber cómo te va con esas dos visitas Smiley love

    ¿Para cuando las tienes programadas?

    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta lo que incluye: comida, bebida, licor, música, decoración, y de lo que no incluya si alguna cosa la puedes llevar de otro sitio, por ej, la torta y los músicos. Es importante que esos detalles los tengan claros para no llevarse sorpresas, y prueben antes la comida que le darán a sus invitados.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando muñeca
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 😃 si espero definir fecha lo más pronto posible
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel Bienvenido esta hermosa comunidad como tu misma lo acabas de decir Cada novia tiene un proceso diferente en la organización de su gran día lo primero que debes fijar es una fecha para no darle largo al evento ya previamente teniendo una fecha se puede trabajar sobre ella y apartar la iglesia si en tu caso va a ser católico a partir de ahí se puede decir que se tiene un 40% de la boda, sacar el promedio de invitados, Presupuesto y todo irá fluyendo espero que te conocí no sea muy útil
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!, eso me pasó, con el número de invitados ya pude cotizar todo!!!
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Milady, les estaré contando 😊
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper que hayas adelantado, yo solo he mirado lugares y pensé hasta que no tenga fecha y lugar no avanzo con el resto. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siii eso me dijo una amiga... Que es como el vestido, se siente algo. Si solo verlos en fotos me gustan jaja. Espero sentir algo, yo elegí 4 lugares para visitar espero que el indicado este entre esos porque por el tema del presupuesto la búsqueda ha sido ardua 😅. Y si ya tenemos el número de invitados definido. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buenas las recomendaciones no había considerado lo de las comidas. Gracias 😀
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, nosotros queremos un lugar campestre, entonces son en las afueras de la cuidad. Muchas gracias claro que les estaré contando... Estoy demasiado emocionada 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Gisel Smiley heart

    Que bueno leerte por aquí y espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cómo son los lugares que piensan visitar?

    Yo creo que es importante preguntar sobre lo que incluye, la capacidad, precios, horarios y servicio...

    Espero que nos cuentes cómo te va, ¿listo?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que vayan a ver lugares. Mi consejo es mirar si el sitio está cuidado, limpio, si tiene plantitas o flores que estén adecuadas. Preguntar por los diferentes menús y sus precios, lo que entra en el menú y los extras, los horarios que permiten que tengáis, las opciones de decoración. Si podéis llevar cosas hechas por vosotros o no. El tipo de comida cómo la presentan, suelen tener fotos. Preguntar si hay opción de variar los menús que os den por si alguien tiene alergia o intolerancia.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisel! Como ya te han dicho las aminovias es importante tener definido el número de invitados y ya que tienes flexibilidad en la fecha mucho mejor, en mi caso lo más importante es que conectes con el lugar, no se puede explicar pero cuando vayas y veas varias opciones tu corazón te dirá cual es la mejor opción
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisel!!!, me alegra mucho tenerte por aquí!!!, en mi caso con el número de invitados he hecho de todo!!!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ellos te preguntan si es fecha cerrada entonces diles eos los meses y que un sábado
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super importante, por que realmente cada invitado cuenta un monton.

    Somos de la misma ciudad, cualquier cosita me cuentas.

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya tenemos más es la temporada, sabemos que octubre o noviembre y queremos sábado. Sino que no queremos definir dia hasta no saber la disponibilidad del lugar q ue nos guste. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los invitados ya están definidos, voy a preguntar el costo en caso que se quieran adicionar al final. Muchas gracias por la idea
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisel.

    Te recomiendo que tengas presente el volumen de invitados.

    Pregunta es qué servicios no ofrecen que les toque buscar a parte.

    por ejemplo muchos tienen fotografo incluido pero no es un paquete super completo o de pronto no les gustan las fotos.

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a pedir la fecha eso es básico que lo decidan los domingo y entre semana es más barato, pide cotización con todo y pidela detallada, así vas. Aver los costos por aparte y podrás según tu presupuesto ir viendo q es importante para ustedes y que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas