Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

Tips para elección de decoración, banquete y música

Gisel, el 14 de Junio de 2022 a las 16:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola aminovi@s, está semana tendré cita con la decoradora, con los del catering y el DJ del lugar que elegí ya que tengo un paquete con todos los items incluidos. Se que debo tener claro temas como los colores o tipo de boda, tipo de platos y música de preferencia según la edad de mis invitados, pero quisiera que me dieran consejos o tips a tener en cuenta para esta reunión tan importante para mí gran día. ¿que preguntas o sugerencias me recomiendan? Gracias ☺️😁

3 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 25 de Agosto de 2022 a las 18:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi Gisel bella Smiley love

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, queremos que las flores sean en su mayoría blanca, nos parece muy elegante, muchas gracias por tus consejos. Les estaré contando como nos va 😊🙏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Gisel hermosa Smiley heart

    Que emoción que ya vas a definir algunas cositas de tu Gran Día. ¿Qué colores piensas usar?

    Yo creo que es importante que te muestren fotos y videos de su trabajo, así como también hacer la prueba de menú.

    Y te aconsejo que te apuntes todas las preguntas, por más tontas que te parezcan, además leer el contrato de pe a pa, sobre todo la letra pequeña Smiley smile

    Espero que nos cuentes cómo te va, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas