Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

Mi guía para la elección del vestido

Gisel, el 9 de Mayo de 2022 a las 20:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola chic@s, este mes me propuse terminar la tarea de elección del vestido y quiero contarles algunas ideas para las que no hayan empezado la tarea:
1. Tener claro el presupuesto: aunque suene obvio este es un tema fundamental ya que será la base para la toma de decisiones que se vienen.
2. Alquiler o compra: debes pensar si quieres estrenar que es el sueño de muchas o prefieres probarte varios estilos. En mi caso yo quería ver telas probarme varios estilos y elegir el que mejor se ajustará a mi cuerpo. El tema de comprar también me parecía innecesario pero respeto quienes quieren vender después y recuperar la inversión, aunque pienso que se puede demorar el proceso jejeje.3. Buscar proveedores: En los casos que quieran comprar o diseñar su vestido les aconsejo buscar bien y asesorarse bien, ojalá la persona o el lugar que elijan sea recomendado para no llevarse problemas. En mi caso busque en redes sociales y mire catálogos para agendar las citas (pedí las citas con un mes de anticipación) agende en 5 lugares y visite 4. Todo en 2 días.4.Elegir acompañantes que verán tus vestido: en varios lugares no permiten más de dos personas, yo quería tener la opinión de mi mamá que siempre me dirá la verdad y de mi mejor amiga que sabe y conoce mis gustos. No elijan personas por compromiso o que no te conozcan, en vez de aportar pueden entorpecer el proceso.5. Tener referencias o ideas de lo que quieres pero dejarte asesorar: Este punto es algo curioso porque llevo mirando opciones de vestidos desde el año pasado y tenía como mi vestido de ensueño (estilo liso), me considero una mujer clasica y quería algo super elegante, en todas las tiendas te preguntan eso y yo decía lo que quería sin embargo estuve abierta a escuchar sugerencias y probarme otros estilos.6.Disfrutar el proceso y hacerle caso a tu corazón: Es increíble como se siente uno en la medición de vestidos, me encantó el proceso y sentí feeling con dos vestidos que no me los quería quitar y hasta me erice jeje. Algo que nadie te dice es que la decisión es difícil porque en si todos los vestidos de novia son hermosos 😅y en cada lugar almenos uno te gustará por eso lo importante de tener claro ese vestido que te impacta y que se ajusta a tu presupuesto.Para terminar porque ya se me hizo muy largo mi elección fue grasiosa porque encontré un vestido exactamente como lo buscaba me sentía en mi zona de confort pero ese no fue mi elegido. Elegí algo que me hace sentir la más hermosa de todas las novias, diferente, exclusiva y sobre todo muy romántico, me veo en las fotos y se convirtió en mi vestido de ensueño 😍.

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Mayo de 2022 a las 17:30
  • A
    Novia Habitual Marzo 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el foro de vestido de novia?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelentes tips. Yo tengo mi primera cita el 21. Y he visto tantos estilos que no se ni que quiero. Asi que iré muy Open main. Me medire de todo. Y en efecto, en el lugar solo aceptan 3 acompañantes. Gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy... pensé que nos lo podías mostrar en nuestro foro de vestido de novia que es privado Smiley tongue Smiley sexy

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, no como es alquilado aún no lo entregan, hay que hacer ajustes si tengo fotos pero quiero reservarlas para el matri jeje 👌
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dayana 🤗
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisel, que buen post, me encanta que ya tengas tu vestido, y que disfrutaras el proceso Smiley heart cuando tengas fotos nos muestras

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Gisel bella Smiley heart

    ¡Qué buenos tips!

    Me alegra que hayas encontrado ya el vestido de tus sueños y que hayas disfrutado el proceso de elegirlo. ¿Ya te lo entregaron?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas