Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

¡Mi celebración de Amor y Amistad + G&j

Gisel, el 7 de Septiembre de 2022 a las 14:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Nuestra celebración de amor y amistad siempre ha sido salir a cenar y tomarnos un vinito para brindar por el amor... Por lo general salimos con mi familia porque mi mamá y hermana cumplen años entonces también aprovechamos para celebrar la vida. Todos nos damos presentes y general la pasamos muy bien en familia.


La gente puede pensar que celebrar esta fecha es algo comercial y puede que de cierta forma lo sea jejeje, pero que tiene de malo buscar pretextos para salir, comer y celebrar con tus seres queridos?

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Septiembre de 2022 a las 02:58
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dices todo pretexto es bueno para salir a celebrar y compartir!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel que lindo. Siii las personas piensan que es solo negocio y no! Uno puede hacer una tarde de picnic 🧺 de un plan q les guste pero compartirlo con amor.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Gisel bellaSmiley love

    Que lindo que celebres esta fecha especial en familia y compartan con todos Smiley smile

    Es verdad, siempre es bueno tener pretextos para brindar por el amor y recordarse los motivos por lo que están juntos Smiley heart

    ¿Le vas a dar algún regalito a tu amor?

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisel,

    Primero que todo, que lindo como lo celebras, es que de eso se trata amor y amistad, no solo es con la pareja y la verdad que bonito que lo hagas con tu pareja, pero también con tus familiares.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas