Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Experta Octubre 2022 Antioquia

Música para boda simbólica

Gisel, el 3 de Mayo de 2022 a las 23:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Buenas noches aminovi@s cómo están? Estoy pensando en contratar un músico para la ceremonia (boda simbólica), tengo claro solo dos momentos en las que se requiere, en la entrada y salida de novios del altar que se tendría, pero en la ceremonia en si, no se cuáles serían esos momentos que requieren música alguna ya organizó este tema ? O depronto de las chicas que ya se casaron que ideas me pueden compartir... Tengo otro dilema y es que no quisiera entrar con la marcha nupcial que canciones me recomiendan para la entrada? Saludos y gracias

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Mayo de 2022 a las 08:43
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienen unas canciones divinasssss Smiley love

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime me encanta 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy claro mi Gisel Smiley love

    Pero para ceremonia civil, pueden canciones más románticas, tipo Ricardo Montaner, Carlos Vives, Arjona... ¿Te gustan esos cantantes?

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime es un chico que toca guitarra y canta hermoso por lo general el toca en eucaristías y hace poco le canto unas románticas a una prima, ayer que hable con el me pidió que le diera ideas porque el solo ha tocado en eucaristías no en ceremonia civil. Gracias Xime por la recomendación me encantó la canción del primer post que me enviaste ya se la envié a mi prometido. Para que la escuché.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Gisel hermosa Smiley heart

    Me encanta que quieras tener un m´músico para la ceremonia. ¿De qué tipo quisieras?

    Yo creo que mientras la ceremonia puede haber música suave de fondo e irla cambiando un poco de acuerdo a cada momento... por ejemplo, el momento de Sí, quiero, puede tocar una canción bien especial para los dos 🎶

    Y para tu entrada, puedes mirar estos post que tienen buenas ideas 👇

    Canción de entrada 🎶

    5 Canciones para la entrada de la novia 🎷

    ¿Con que canción mezclarían la marcha nupcial para la entrada de la novia?

    Canción de entrada

    Me cuentas si te gusta alguna, preciosa Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas