Bueno.... no se por donde iniciar, me case el pasado 9 de octubre... todo maravillo excepto que llovió a cantaros, todo lo que se había organizado en el exterior a último minuto cambio de planes todo en el salón, se fue la luz mientras me arreglaban pero trate de mantener la calma, la verdad quería casarme y si nos lo preguntan lo volveríamos a hacer....
Él como siempre preocupado de que no me estresará.. (no hicimos la famosa tradición de dormir la noche previa a la boda separados, nos pareció ridículo después de 15 años de relación y 6 conviviendo, además que el es mi polo a tierra)... entonces lo manejamos así.
Después de llegar la hora tuvimos que improvisar en un carro de mi primo llegar a la entrada y lloviznarme para poder hacer la entrada, no me fije si sonó la canción que quería solo lo vi a el en la entrada de la capilla, entramos nerviosos, pero no lloré el si, jajjajaja, leimos nuestros votos una ceremonia poco tradicional católica muy linda porque el sacerdote fue un crack para manejar todo me cae super bien.... en conclusión no salio según cronograma pero fue mágica... que les recomiendo a las que me leen y no se han casado procuren que la persona que les organiza sea sería, respetuosa y ordenada... que sepa leer entre lineas que quieren y hacerse uds mismas el día... no se amarguen y solo piensen en ustedes, eso hicimos y nos funcionó.
muy felices con lo poco y sencillo de nuestra boda.