Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca

y me case, bajo todo pronóstico... la tercera fecha fue la vencida!

Carolina, el 14 de Octubre de 2021 a las 11:46 Publicado en el Foro recién casad@s 2 17

Bueno.... no se por donde iniciar, me case el pasado 9 de octubre... todo maravillo excepto que llovió a cantaros, todo lo que se había organizado en el exterior a último minuto cambio de planes todo en el salón, se fue la luz mientras me arreglaban pero trate de mantener la calma, la verdad quería casarme y si nos lo preguntan lo volveríamos a hacer....

Él como siempre preocupado de que no me estresará.. (no hicimos la famosa tradición de dormir la noche previa a la boda separados, nos pareció ridículo después de 15 años de relación y 6 conviviendo, además que el es mi polo a tierra)... entonces lo manejamos así.

Después de llegar la hora tuvimos que improvisar en un carro de mi primo llegar a la entrada y lloviznarme para poder hacer la entrada, no me fije si sonó la canción que quería solo lo vi a el en la entrada de la capilla, entramos nerviosos, pero no lloré el si, jajjajaja, leimos nuestros votos una ceremonia poco tradicional católica muy linda porque el sacerdote fue un crack para manejar todo me cae super bien.... en conclusión no salio según cronograma pero fue mágica... que les recomiendo a las que me leen y no se han casado procuren que la persona que les organiza sea sería, respetuosa y ordenada... que sepa leer entre lineas que quieren y hacerse uds mismas el día... no se amarguen y solo piensen en ustedes, eso hicimos y nos funcionó.


muy felices con lo poco y sencillo de nuestra boda.

17 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 22 de Octubre de 2021 a las 03:31
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carolina! la idea de ese día es disfrutarlo al máximo a pesar de los percances.

    Me alegra que todo te haya salido muy bien. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro muchas gracias por compartir tu historia, me emocioné mucho y me alegro por ustedes, como dice el dicho la tercera es la vencida, aún con todo lo presentado el amor triunfó. 🤩🤩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ese momento sea el inicio de su vida juntos y proyectados como familia. Te felicitó por qué afrontaron las adversidades y entendieron lo trascendental del momento que estaban viviendo. Realmente gracias por compartirnos tu historia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué elegantes. Tu peinado precioso, tienes una melena súper larga!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, la verdad yo intento no imaginarme nada. Para disfrutarme ese dia como niña chiquita

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la hice!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, jamás me soñé o imagine casarme... pensé que a el eso no le llamaba la atención y pues realmente lo planeamos entre los dos a la expectativa de como sería... pero tratamos de no imaginar nada con eso sería todo sorpresa, nosotros no vimos la decoración ni nada hasta cuando fue la ceremonia.

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción felicidades y se ven preciosos 🥰😍😍😍 gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción 😍😍😍😍😍 hermosa estabas todo fue como lo soñaste?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carolina!!! Gracias por compartir tu experiencia y que afortunados que aun con sus vicisitudes se disfrutaron su momento que es lo importante. Se ven muy lindos, estabas hermosa.
    Vas a hacer la crónica?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!, si quería un atelier muy original

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, lo importante es que disfrutaron de ese grandioso dia todo salió bien aunque se presentaron dificultades.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    ¡Muchas felicidades por su enlace!Smiley ring ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA!🎉

    Siempre hay imprevistos que se pueden presentar como el factor clima y creo que tu consejo es muy sabio, por más que el cronograma se alargue o caiga lluvia, lo importante es no perder de vista que es un momento único e irrepetible y que lo tienen que vivir con su amor de la forma más mágica y feliz posible.

    ¡Mil gracias por tus palabras y si te animas, están hermosas las fotico, toda una princesa Caro!

    ¿Van a tener Luna de miel?

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro felicidades Smiley love

    me encanta tu capa.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    y me case, bajo todo  pronóstico... la tercera fecha fue la vencida! 1

    y me case, bajo todo  pronóstico... la tercera fecha fue la vencida! 2

    y me case, bajo todo  pronóstico... la tercera fecha fue la vencida! 3
    ..............
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay caro que emoción comparte foticos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina que emocion, esa es la idea disfrutar el dia con sus pro y contras, si tienes foticos no las comparte para ver tu maravilloso dia 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas