Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC

Tips de belleza?

Angie, el 20 de Diciembre de 2021 a las 19:37

Publicado en el Foro belleza 55

Hola chicas y chicos, quisiera consultar con ustedes si hicieron o están haciendo algún tipo de ritual de belleza en los meses previos a la boda, dietas, cuidado de la piel, del cabello…?, quisiera que compartiéramos tips que nos puedan servir, en mi caso me acabo de comprar para mi hermosa...
Hola chicas y chicos, quisiera consultar con ustedes si hicieron o están haciendo algún tipo de ritual de belleza en los meses previos a la boda, dietas, cuidado de la piel, del cabello…?, quisiera que compartiéramos tips que nos puedan servir, en mi caso me acabo de comprar para mi hermosa prometida y para mi unas mascarillas de colágeno, compré ácido hialurónico y vitamina C para la piel, compré tratamiento de keratina para el cabello💅🏽🧖🏻‍♀️

55 Respuestas

  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😍😍 jejejjee espero que sí lo logres!!! Yo también ando en ese proceso de dejar crecer mi cabello después de un cambio drástico jajjaaja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwwww, se debe ver espectacular!!!, yo quiero dejármelo crecer hasta la cadera, ojalá en estos meses lo logre💇🏻‍♀️
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan hermosa jejejeje pues no tienes nada que envidiarle a la barbie!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindoooo y cuál es la función de ellas?, yo no entiendo muy bien, mi evento somos 30 personas incluyéndonos a mi Reina y a mi
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es una muy buena adquisición jejeje...
    Hasta ahora me encantó un cobrizo que me acabo de agarrar en el pelo que es frío, no muy cálido y lo amé, y unas mechas adelante como cenizo jejejeje me encanta 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el momento solo estoy asistiendo al gym para tonificar mi cuerpo y parezca una barbie jajajjajaja

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo di a cada una en su casa jajajjaa todas el mismo día e hice un post en Instagram y cada una publico también así que yo lo repostee y ahí quedó mi bride squad jajajajja
    Tengo una madrina y 5 damas de honor entregue 6 de dama de dama de honor pero una viaja y se va del país 🤷🏻‍♀️
    Mi evento no es grande somos 75 personas pero siento q son un apoyo inmenso aparte son mis más cercanas entonces hace todo más divertido

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle!!!, y cómo se los entregaste?, en algún evento especial o solo tarde de chicas?, otra duda, cuántas damas de honor escogiste?, yo aún no sé si tener damas porque es algo muy pequeño
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo los ame y ellas igual, los termos los mande a hacer con el nombre de cada una, y adentro les puse la mascarilla, una bandita para el pelo dulces un té verde y una manilla de Team bride y dulces. A mi me encantaron y salieron bastante económicos la verdad. Cada una iba con una tarjeta de quieres ser mi dama d honor con los colores de la boda y x detrás un mensaje personal
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermosura esto!!!!, me encanta el empaque, que elegante se ve y que delicia mascarilla el día de la boda, ya quiero ver esas fotos tan lindas, todas de relax!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrán fotos se que iremos a un spa de despedida de soltera, pero esa que les regale será la q nos pondremos el día del matrimonio ya que nos arreglaremos juntas se las di con el regalito con el que les pedí ser mis damas de honor mira Tips de belleza? 1

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantan los hielos de sábila que me mencionas, los he escuchado pero nunca los he usado, ese te lo robo!, voy a aprender con los exfoliantes caseros porque si quiero que mi piel esté perfecta ese día, en mi caso mis hábitos son: en las mañanas luego de la ducha me aplico 2 marcarillas, una de arcilla para los poros y para el acné y una llamada soft face que es para que la piel tome brillo, son espectaculares!; en la noche me lavo la cara, me aplico serum de vitamina C, agua de rosas, ácido hialurónico y sello con crema hidratante, la verdad no me cuido en la alimentación ni hago ejercicio🙊 pero prometo empezar, les voy contando como voy para estar divinas ese día!!!; mi hermosa Reina se va a meter al gym y la rutina de ella es la misma mía porque compramos similar aunque seguiré los tips de las chicas para ir a una dermatóloga y que nos guíe, les voy contando!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG, que importante lo del dermatólogo y las vitaminas porque es fundamental estar sanos y fuertes para este camino que hasta ahora inicia, gracias Tefy por tu tip!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buena idea la de la depiladora laser!!!, y cómo vas con los tonos?, cuál te gusta hasta ahora?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Angie... me encanta este post Smiley love

    Yo soy fan de los rituales de belleza y siempre tengo algunos tips súper buenos, pero a ver... ¿qué es lo que quieres mejorar para tu GD?

    Yo por ejemplo hago mucho ejercicio, siempre después de la ducha me aplico aceite o crema en todo el cuerpo, una vez a la semana me pongo un tratamiento de keratina o aceite de coco en el cabello y lo enjuago con vinagre de manzana, también exfolio mi piel (cuerpo y cara) con bicarbonato de sodio, una o dos veces a la semana y ahora todas las noches después de desmaquillarme y lavarme la cara, me estoy poniendo cubitos de hielo de sábila para aquello de las arruguitas, granitos y demás...

    Te dejo unos post que he hecho con algunos tips 👇

    Hielos de Sábila para la piel antes del GD: ¡Conoce sus beneficios!

    ¿Te harías algo de esto para potenciar tu belleza en el Gran Día?

    2 exfoliantes caseros para tu rostro antes del Gran Día 👀

    ENUMERA tus hábitos saludables para llegar REGIA al Gran Día

    Espero que me cuentes qué te gusta y si tienes tips, que nos los compartas también Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, a mi me parece súper importante cuidarnos jejeje en nuestro caso fuimos a un dermatólogo para que nos asesorara, tomamos vitaminas y hacemos deporte
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad yo siempre he tenido una rutina de skin care, así que he seguido juiciosita con ella y claro que sí jejeje se viene la depilación láser, aproveché el black friday y me compré mi depiladora Ipl que está de lujo!!!! La amo! El cabello estoy ahorita experimentando con tonos que amo a ver cuál quiero llevar en mi boda y así ejejje
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martha muchas gracias por tus consejos, tienes razón!, el tipo de piel de cada una es diferente, haré las citas para dermatología y así cuidarnos juntas la piel.
    P.d. Me encantó lo que hiciste con tus damas!, hicieron fotos de esa sesión de spa entre amigas?
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Angie cómo estás? Que bonito lo de las mascarillas, yo por ejemplo le regale una a cada una de mis damas d e honor para ponernola el día d ela boda juntas, lo que se me ocurre es que veas una dermatóloga para que te diga tú tipo de piel y te de una rutina, así gastas en productos buenos y que te sirvan, xq no todo es para todas y la idea es tener la piel perfecta.
    Lo otro que te puedo recomendar es una limpieza facial mensual en un buen sitio, y no probar nada nuevo la última semana antes del matrimonio…. Lo último que necesitamos es alguna mala reacción en esos días.
    Ojalá te sirvan los consejos un abrazo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios, preciso!!!, yo voy a empezar a cuidarme con la alimentación porque mi vestido lo quiero casi como un vestido de baño con la falda, necesito estar divina!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que tienes una piel muy linda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie te cuento que continue con mi rutina normal, obviamente con algunas variantes: me realice dos limpiezas faciales, pero la última debe hacerse a unas tres semanas antes de la boda, considero que no es muy recomendable ensayar tratamientos nuevos en el último mes pues la piel puede reaccionar. Por mi parte a 10 días del GD te cuento que me dio un fuego. Aha y me estoy portando muy bien con la alimentación.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie. La verdad no hice nada previos antes de la boda. Solo seguí mis rutina normales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas