Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC

Tips de belleza?

Angie, el 20 de Diciembre de 2021 a las 19:37 Publicado en el Foro belleza 0 55
Hola chicas y chicos, quisiera consultar con ustedes si hicieron o están haciendo algún tipo de ritual de belleza en los meses previos a la boda, dietas, cuidado de la piel, del cabello…?, quisiera que compartiéramos tips que nos puedan servir, en mi caso me acabo de comprar para mi hermosa prometida y para mi unas mascarillas de colágeno, compré ácido hialurónico y vitamina C para la piel, compré tratamiento de keratina para el cabello💅🏽🧖🏻‍♀️

55 Respuestas

Última actividad por Angie, el 2 de Enero de 2022 a las 09:00
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy que buen tip!!!, graciassss


    Pero claro que lo vamos a lograr!!!👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a trotar todas las mañana a las 5 de la mañana en un parque sercano , a desayunar manzana a comer atún en todas sus presentaciones jejeje y pollo asado y baje super rápido en dos semanas ya estaba sin barriga eso sí necesita mucha fuerza de voluntad para esto y ya a un mes siento que lo vamos a lograr 🙈
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, así va a ser mi Xime🧍🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso uno la va consiguiendo poco a poco mi Angie.. es un proceso lento, pero seguro Smiley love

    Las dos van a estar re mamasotas ese día Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Xime tengo que comprar fuerza de voluntad jajajajaja porque eso es lo que no tengo, pero bueno, todo sea por ella y que me vea hermosota💅🏽
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a lograrlo si te lo proponme y le metes toda la ficha mi Angie Smiley love ya te digo que uno puede llegar a tener el cuerpo que quiera... es cuestión de disciplina, constancia y no perder el foco Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!!!!, eso quierooooooo, yo en general creo que tengo un cuerpo muy lindo pero quisiera fortalecerlo y tonificarlo, la bajada de peso con la dieta espero lograrlo🙊🙊🙊, les estaré contando cómo nos va!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esoooo me gusta mucho Smiley love empezar a hacer las cosas y hacerlas bien, es lo mejor... tienen el tiempo perfecto y si se ponen juiciosas, las dos van a llegar como unas diosas al matrimonio, ya verás Smiley heart

    Mira que mi hermana era así, cero de gym, le daba pereza, pero quería bajar de peso y lleva ya casi como 2 meses con una entrenadora y ahora es más fit que yo Smiley xd además, no te imaginas el cuerpo que se le esta poniendo... es para morirse!!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mi Xime, ella nunca ha ido al Gym🙊 pero dice que quiere bajar de peso para la boda, aunque para mi está DIVINA🥰, entonces la idea que hablamos ayer es que una entrenadora nos guíe con paciencia teniendo en cuenta que nos queda casi un año para la boda y así cogerle amor al gimnasio y al deporte jajajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Tefy, es verdad, el agua es mágica y el bloqueador prefiero usarlo siempre aunque llueva y más acá en Bogotá que uno no sabe cuando escampa y empieza el sol de verano🥵
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor... no te vas a arrepentir mi Angie Smiley love

    ¿Tu amor si es juiciosa para hacer ejercicio?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto Angie! también te recomiendo beber muchísima agua y siempre ponerte protección solar así veas que el día esta nublado.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, que delicia
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!!! Así tu solo disfrutas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ok, ya entiendo, voy a mirar si escojo a 2 damitas que me acompañen ese día👸🏻👸🏼
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi uno acompañarme ese día muy cerquita arreglarnos juntas y calmarme los nervios jajaja y dos er mis ojos en la boda para yo no preocuparme de nada
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo no soy mucho de ir al salón, me da pereza estar sentada sin hacer nada, en mi apto me hago todos los tratamientos y me arreglo las uñas y quedo perfecta jejejeje, voy a comprarlo y te cuento, mil y mil gracias!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te lo puedes aplicar tu, la verdad es que yo no me siento tan cómoda en los salones y e aprendido a hacer cositas por mi cuenta, el de la EPA me lo aplique yo y la verdad me gusto mucho, no le tenia tanta fe AJAJAJAJA

    lo que pasa es que en el salon tienen la paciencia y algunos artículos que no tenemos en casa, pero el precio si es considerable, y aproveche un 2x1

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ok, es genial saber esto!!!, osea lo puedo comprar y aplicármelo también solita o debe ser en un salón?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Angie.

    El Botox es muy parecido a aplicar una keratina, pero sus propiedades no son para alisar (yo no me aplico keratinas por que siento que se me cae mas el cabello) este botox tiene es como muchos nutrientes para el cabello, yo soy medio ondulada y el efecto es que me elimina el frizz, me lo deja asentado no se me seca como leona y se ve muy sano y muy brillante.

    Yo e usado el de epa colombia y otro en un salon pero no me acuerdo de la marca-

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que juiciosa eres!!!, me gustan mucho tus tips, por favor quisiera saber más acerca del botox capilar, me podrías contar cómo te lo haces y lo que produce por favor?🙏🏽
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie me encanta este tema, aquí voy yo y me inspire,

    en otro post ya te comente lo del cabello, aparte me quiero hacer un botox capilar, que no alisa pero si nutre mucho y baja el frizz

    Respecto a el rostro compre cremitas quita manchas e hidratantes y un suero de una marca que se llama idunn piel perfecta, son una cosa de locos.

    al cuerpo primero empecé purgándome, luego seguí con una clorofila, me compre un suplemento para el peso y para la piel y las uñas compre colageno hidrolizado con biotina.

    empecé a tomar mucha aguita a dormir juiciosa las 8 horas.

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea jejeje 😊🥰🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Xime, espero que mi preciosa Reina me logre sacar jajajaja pondré de mi parte todo lo que pueda🙏🏽
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón mi Angie Smiley love la dieta es lo más importante.

    Yo se que cuesta mucho hacer ejercicio, pero es cuestión de proponértelo y encontrar motivos para animarte a hacerlo Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!!, aunque la dieta es el 70% del cambio físico, yo quisiera como bajar de peso unos 6 kilos pero tengo que entrenar para tonificar o si no me pasa lo que dices, no hago nada🙊 uy es que me cuesta mucho también hacer ejercicio😩😩😩
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!, nos iremos contando🙏🏽🙏🏽🙏🏽Que nos crezca hermoso, rápido y sano, amén!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Angie te digo una cosa con todo el amor del mundo y por que me gusta decir las cosas como son, pero... alimentación sin ejercicio y viceversa no consigue mucho Smiley sexy el secreto esta en entrenar y comer bien, sano y limpio, pero no dejar de comer tampoco Smiley smile ¿Aunque cuál es tu objetivo? ¿quieres bajar de peso, mejorar algunas zonas, qué?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ella está que me convence jajaja aunque es un poco celosa y no quiere que yo vaya sin ella pero nuestros horarios de trabajo son diferentes, entonces pienso cuidarme en la alimentación y entrenar con ella cuando podamos, compré unos tés diuréticos que les compartiré cuando los pruebe a ver cómo me va!, estoy super atenta a todo lo que me puedas ayudar con la alimentación, quizá recetas de desayunos que es lo que más me cuesta
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dale con calmita, cuidalo muchísimo para que crezca sano y fuerte y luzcas una hermosa melena en tu día. 💜
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas ando porque en pandemia lo corté muy corto y ahora estoy desesperada🤣🙊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a amar lo de la sábila mi Angie Smiley love igual veo que tienes una muy buena rutina y te cuidas mucho... así que ahora vamos a enfocarnos en el ejercicio y la alimentación... tu pregunta todo lo que quieras, que alguito sé y te puedo ayudar. ¿Te inscribirás al gym con tu amor? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas