Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌

Xime, el 8 de Febrero de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Hola parejitas bellas Smiley smile

Saco este post con dos finalidades:

1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas

2. Para que compartamos entre nosotros una cosita del matrimonio

👉 Si aún no tienen la tarjeta lista, pueden mostrarnos una idea de cómo la quieren, ¿listo?

¡Muéstranos la tarjeta de invitación de tu matrimonio o una idea de cómo la quieres!

Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 1

Sube tu foto así 👇

Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 2


Siguiente post 👉 ¿Cómo quieres los sobres para tus tarjetas? Mira estos estilos 💌

9 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 11 de Febrero de 2022 a las 04:37
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, nosotros hicimos la nuestra personalizada y en un mini video con música de fondo, usamos canva e instashot, ahorramos dinero y nos quedaron preciosas.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 3
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 4

    Estas fueron mis invitaciones, fueron virtuales
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí les dejo mi post de nuestra invitación tipo pasaporte 🥰😍
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/llegaron-mis-invitaciones--t116999

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis Aminoviassss, aún no decidimos pero les comparto las que me gustarían
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 5
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 6
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 7
    2. En mi boda vamos a hacer un baile de madonna, nos encanta porque esa canción desafió a la iglesia católica y es nuestra voz de protesta🥰🥰🥰


    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las mías, dejo el post para que vean como las hice

    mis invitaciones DIY

    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 8

    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 9


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es nuestra tarjeta mande hacer la de la información y el sobre, la decore y la marque yo cada detalle que he echo lo he amado tanto

    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 10

    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 11

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Xime, comparto mi post con la invitación virtual que hicimos nosotros, la verdad nos ayudó mucho con el tema de la pandemia

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tarjetas las hice yo misma, voy a dejar el post por aquí

    mis invitaciones

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime ! Aquí les dejo la nuestra, las hicimos nosotros mismos y nos ahorramos mucho dinero
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 12
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 13
    Tarjetas de invitación de las parejitas de la comu: ¡Muéstranos la tuya! 💌 14


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas