Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Síndrome Prematrimonial

Tatiana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Publicado en el Foro antes del matrimonio 73

Hermosas aminovias. Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas sobre los sentimientos, es esto normal? Al parecer si y según expertos es llamado Síndrome...

Hermosas aminovias.

Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas sobre los sentimientos, es esto normal?

Al parecer si y según expertos es llamado Síndrome Prematrimonial y tiene que ver con ese cambio trascendental que significa unirse para toda la vida. Muchas parejas son felices con la idea de casarse, hasta que se dan cuenta de las responsabilidades que incluye: separarse de los padres, tomar las decisiones juntos y no individualmente o incluso obsesionarse con el hecho de que tiene que ser una boda perfecta. Tanto es el estrés que puede generar una boda, que el matrimonio está entre las 10 situaciones más estresantes en la vida de una persona.

Para esto y si llegan a notar que su FE está un poco disperso, que ustedes están un poco más estresadas, iracundas o alteradas de lo normal, la recomendación de los expertos es calmarse y pasar un tiempo de calidad con la pareja y amigos, sin hablar del matrimonio. Un fin de semana en la playa, alejados del celular y sin pensar en las invitaciones que aún hay que entregar o en los proveedores que hay que pagar, todo esto puede ser suficiente para reflexionar sobre lo que se quiere, enrutarse en el porque decidieron casarse y poner las cosas en perspectiva. Smiley heart

Dudas


73 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2018 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué? Yo siento muchas de esas cosas que mencionan... No lo puedo creer, ahora me siento un poco mejor, ya sabiendo que es normal Smiley laugh ...


    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, hay que tomar un respiro cuando sintamos que todo se nos sale de control. Todo saldrá muy bien en nuestro GD, todo el esfuerzo y trabajo de los preparativos se verá recompensado.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más importante es que tengas buena energía preciosa Smiley heart

    No te dejes llenar por pensamientos malos y feos... Un besito!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el estress es gigante .. la sencibilidad me brota a flor de piel con todo.. solo queremos que todo salga perfecto que todos nuestros invitados puedan asistir y desde ya siento los sintomas jiii pero con la mejor energia todo saldra super...

    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii😘 a mi me pasa xq no vivimos juntos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime. No tengo miedo de casarme pero si he tenido episodios de estrés y ansiedad. Obvio quiero que todo salga perfecto y que nosotros y nuestros invitados pasemos un día muyyy feliz, temo no lograr eso y colapso. Pero siempre tengo muy buena energía de que todo saldrá como lo deseamos. Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo completamente pues también he pasado por lo mismo. Pero es normal sentir miedo, es lo que nos hace humanos.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Es un gran y diferente tema !

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Con mucho gusto. Ya sabemos que es normal sentirnos un poco irritadas.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, cuando se tiene comunicación, amor y confianza, es más fácil solucionar todo !!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en cualquier momento de estos preparativos, hemos vivido algún episodio de estrés, pero todo siempre mejora.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los nervios y la ansiedad van en aumento con el paso del tiempo, pero después del GD ya todo será felicidad de poder estar con la persona amada.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo contigo 100%. Es normal que pasen estas cosas, es normal que tanto nuestro FE como nosotras sintamos ese temor al cambio, a lo desconocido... Pero hay que seguir adelante y pensar en todo lo bonito y en las razones del porque dimos el Sí !!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tal cual lo que tu dices, coger tareas individualmente, chulearlas y seguir con la próxima. Tenemos múltiples ocupaciones y el cargarnos con tantas cosas para hacer, nos estresará y definitivamente cambiará nuestro estado de ánimo.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto Smiley smile A todos nos puede pasar, ya sabemos que es más común de lo que se cree.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La distancia es difícil pero nunca imposible de superar. Lo importante es tener confianza en el otro, generar momentos de mucho amor y evitar al máximo las discusiones pues no les caen nada bien.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos manejar muy bien el tema, la situación y las personas cuando nos dé.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Tienes razón. Es normal que tengamos esos miedos, lo importante es seguir adelante y no desanimarnos ante la primera discusión.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Esperemos que no. A mi si me dan a veces momentos de ansiedad pues quiero que todo salga perfecto Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lastima porque ese vídeo es hermoso. El espacio y tiempo para cada uno siempre es bueno, vas a ver que todo mejorará de ahora en adelante.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo y de verdad que preparar la boda si genera estrés, somos demasiado perfeccionistas.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces tengo mis momentos de estrés y ansiedad, pero tengo claro y seguro que casarme con mi FE es lo que deseo.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Tu que vives con él, toca respirar profundo, tolerar y seguir adelante. Nada que hacer.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Tatiana Smiley flower

    Gracias por compartirnos ese tema tan interesante... seguro que les servirá mucho a las aminovias... ¿Tu te sientes así?

    Un besito reina!!!

    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto. 👫
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena nota.
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo. Es algo que pasa pero con diálogo y amor se puede solucionar todo y seguir adelante.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar! Muy buen artículo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos faltan 24 días para la boda y el mismo estres ha hecho que tengamos algunas discusiones pero nosotros sabemos el motivo y despues de un largo dialogo arreglamos las cosas

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información. Creo que es normal que esto pase, teniendo en cuenta la presión que todo el tema de la boda acarrea, pero también considero que es algo pasajero. El ser humano y la vida misma está hecha de constantes cambios, subidas y bajadas, y poco a poco nos vamos acostumbrando a todaaaas estas cosas... Todo pasa, como dicen por ahí "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista".

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad q así sucede mi linda Tatiana..una sensibilidad que me sucedió Porq me sentía Abrumada al principio..retome con un respiro y una linda salida y procure ser ordenada y no coger mil tareas a la vez una por una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas