Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Síndrome Prematrimonial

Tatiana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Publicado en el Foro antes del matrimonio 73

Hermosas aminovias. Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas sobre los sentimientos, es esto normal? Al parecer si y según expertos es llamado Síndrome...

Hermosas aminovias.

Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas sobre los sentimientos, es esto normal?

Al parecer si y según expertos es llamado Síndrome Prematrimonial y tiene que ver con ese cambio trascendental que significa unirse para toda la vida. Muchas parejas son felices con la idea de casarse, hasta que se dan cuenta de las responsabilidades que incluye: separarse de los padres, tomar las decisiones juntos y no individualmente o incluso obsesionarse con el hecho de que tiene que ser una boda perfecta. Tanto es el estrés que puede generar una boda, que el matrimonio está entre las 10 situaciones más estresantes en la vida de una persona.

Para esto y si llegan a notar que su FE está un poco disperso, que ustedes están un poco más estresadas, iracundas o alteradas de lo normal, la recomendación de los expertos es calmarse y pasar un tiempo de calidad con la pareja y amigos, sin hablar del matrimonio. Un fin de semana en la playa, alejados del celular y sin pensar en las invitaciones que aún hay que entregar o en los proveedores que hay que pagar, todo esto puede ser suficiente para reflexionar sobre lo que se quiere, enrutarse en el porque decidieron casarse y poner las cosas en perspectiva. Smiley heart

Dudas


73 Respuestas

  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente artículo
    • Responder
  • Yuranni
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Yuranni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante interesante el tema... Nosotros hemos estado un poco estresados y mas porque vivimos en ciudades distintas y muy lejos! Manejar la distancia es muy difícil.
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no nos vaya a dar, o por lo menos no tan fuerte... Smiley surprise

    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que es más bien el temor al compromiso por las responsabilidades que este nós trae, pero debemos tomar con calma todo esto...y si siempre nós retumba como un eco en nuestra cabecita la frase: "para toda la vida", "para toda la vida", "para toda la vida"...jejeje es normal
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he padecido y espero no padecerlo jijij
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ellos también les da,, aquí en confianza yo a mi FE le envíe un video que postaron aquí que decía que si estas enamorado no te cases! y desde hay el anda inseguro, tomo el video por donde no era me dijo que si yo me estaba arrepintiendo, y nunca había sido intenso e inseguro y esta semana estuvo insoportable, que yo andaba rara, que si tenia dudas, empezó a decirme que por eso soy tan exagenada con la boda en fin... Me toco decirle trabaja el fin de semana y piensa y yo me ire de paseo porque me tienes estresada lo que nunca había ocurrido en 7 años... El mas compresivo anda muy sensible jejeje.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado al punto de no quererlo ver a él jijijiji pero ya vivo con él entonces ni modo jajaja ... Puro estrés!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que impresion, creo que a todas en un momento nos ha dado.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tema.... Yo lo e padecidoooo este sindrome
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas