Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca

Se van a cambiar el vestido??

Jennifer, el 28 de Octubre de 2013 a las 15:59 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 35

Holaaaa!! Les tengo una pregunta, van a usar el vestido de la ceremonia durante la recepción también? Mi vestido es hermoso pero vivo en Cali y acá hace mucho calor y el vestido es pesado, así que compre otro vestido para ponerme después de todo el protocolo en la recepción!! Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Octubre de 2021 a las 12:56
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cambiare ya que como es un vestido alquilado se debe de tener mucho cuidado con que no le vaya a ocurrir nada.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decision muy personal, si tu quieres te lo puedes cambiar, los novios siempre son el centro de atencion en un matri sea el vestuario que sea, yo no tengo pensado hacerlo pero como digo cada cual decide lo importante es que disfrutes todo y estes feliz
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer mira al igual q tu me caso en cali y si pienso cambiar vestido en medio de la recepción no de una solo a mitad para estar mas cómoda y por ejemplo yo no Correré el riesgo de que alguien mas tenga mi vestido por q lo pedí por internet y como no tenia piedras ni nada pues acá compre piedra de murano y media perla y así mismo yo lo decore y me encanto ya antes me gustaba ahora me encanta mas y pues definitivamente es tu fiesta tu veras como lo disfrutas mejor cómoda igual tu eres la protagonista estés como estés vestida la seguridad en ti ante todo eres divina y eso nadie te lo quita así q no te preocupes cambiante si es tu decisión un abrazo
    • Responder
  • Jinney
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Jinney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso cambiar de vestido, la novia es la protagonista principal por lo tanto debe resaltar entre las invitadas y no correr el riesgo de quedar como una más. Además, que tal que una de las invitadas vaya super espectacular o con un vestido similar, seria terribleee!!!! Considero que como el vestido de novia no lo volveré a usar voy a lucirlo el tiempo que mas se pueda. Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Cali y no he pensado ni por un momento en cambiarmelo, aunque me de calor o me canse con el vestido. Pienso aprovecharlo ya que no lo volveré a usar Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Bolívar
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna parte lei q cambiar de vestido es de mal gusto y que es mejor lucir el vestido toda la noche
    • Responder
  • Maria Paula
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Maria Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria espectacular quedarte con el vestido puesto ya que es el día mas importante de nuestras vidas. Pero es por comodidad para que puedas bailar disfrutar tu hora loca y poder compartir con tus invitados un poco poderte mover con mas libertad de aquí para allá ya que todos tus invitados querrán disfrutar de tu compañía un poco y con un vestido mas cómodo tendrás mas libertad para disfrutar tu gran día con todos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo del vestido de cambio es una tonteria: quien invierte millones en un vestido para una hora? Y el de cambio nunca es tan espectacular como el de la ceremonia, ni tan especial porque con ese fue que te casaste. Ni loca me cambio, haga frio, calor, llueva, truene, etc.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en cali y me voy a cambiar el vestido por comodida

    • Responder
  • Luzda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tolima
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo! yo quiero verme como una reina ese dia, liciendo mi hermoso vestido...... depronto los zapatos...

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Julio 2015 Atlántico
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer yo no me cambiare, pienso lucir mi vestido toooda la noche, tiene un diseño cómodo así que esos ayudará
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Boyacá
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré vestido de cambio. Mi vestido de novia lo usaré toda la noche x eso será muy comodo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer; yo también me caso en Cali y definitivamente quisiera cambiarme el vestido para la recepción; pero cuando inicie el momento de disfrutar del baile. El calor sería insoportable.
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm yo no pienso cambiarme de vestido, pero si agregarle accesorios para la hora loca Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, yo tambien me caso en Cali y estoy pensando en mi segundo vestido. Donde compraste el tuyo?

    aun no me decido por el estilo que quiero

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Isa, ya llegará el momento de saberlo Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! Pues la verdad no se... A veces pienso el guardarlo pero a veces creo q no... Quizás lo venda quizás no jajaja no se...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa, que outfit tan bonito! Vas a estar súper cómoda en la fiesta para bailar como loca Smiley winking

    Ya pensaste qué vas a hacer con el otro vestido? Lo guardas?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si me voy a cambiar, considero que el vestido de novia debe ser lo principal para la ceremonia religiosa y el protocolo, después adiós vestido y me pondré algo más cómodo... Aquí les nuestro mi vestido para la fiesta y los zapatos!!!

    Se van a cambiar el vestido??  - 1

    Se van a cambiar el vestido??  - 2

    Se van a cambiar el vestido??  - 3
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si viste como Nathalie Portman volvió a usar su vestido de novia? Todo es posible en este mundo!
    Lo podrás volver a utilizar con unas pocas modificaciones y para un evento muy elegante. O que tal para la renovación de votos?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente no me cambiaré, por mi que lo pudiera usar muuuchos días.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja entonces sera ese, ahora a buscarlo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh la la! Xime que bonitas opcines, pero yo tengo que decir que mi super favorito es el segundo. Me mata esa espalda y lo romántico que es. Con este vestido dejarás a todos así Smiley surprise !

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento, tengo dos ideas en mente, bastante opuestas a decir verdad. Lo que me hace dudar entre uno y otro es el uso de la liga. La idea es que el que escoga, lo voy a mandar hacer, si no logro encontrarlo en alguna tienda. Aqui estan mis dos favoritos:

    Se van a cambiar el vestido??  - 4

    Este pero sin cola: me encanto lo romantico, ademas de factor waoooo es que lo que busco con el cambio de vestido.

    Vestido recepcion

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime!! Esta no me la sabía, y como va a ser el segundo vestido?

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a cambiar pero quiero usar mi vestido grande un buen tiempo. El de despues lo va a pagar mi papi xq segun el es de buena suerte que lo de el.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso escigí el vestido que escogí, para no tenr que cambiarme, que también puede ser ota muy buena opción

    Vestido de novia corto con cola

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh esa es una excelente idea, yo ya tengo mis dos vestidos Smiley smile hermosos los dos.

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, mi vestido es de tres piezas el corse, la falda grande y una falda corta de cambio, asi puedo lucir el vestido toda la noche de dos maneras distintas. Yo tambien habia pensado en dos vestidos pero no quiero dejar mi vestido parezco princesa Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, cambiarse de vestido depende de cada novia, en mi caso tambien lo pensé pero al final decidí que no, ya que el unico día que tienes para lucir un vestido de novia es ese, no hay mas, así que por mi parte me aguantaré jijiji Smiley winking . pero como tu dices, si es muy pesado, si es bueno cambiarte, pero intenta lucirlo el mayor tiempo que puedas!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!

    También les cuento que está la opción de tener dos vestidos en uno, para las que aún no han comprado el vestido y les parece bien esta opción!

    - Dos vestidos de novia en uno

    Vestido de novia convertible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas