Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Novata Abril 2023 Valle del Cauca

Se acerca la fecha! Con cuanto tiempo prepararon sus bodas?

Allison, el 16 de Febrero de 2023 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola soy nueva en esta comunidad. Me comprometí en enero con mi pareja, vivimos juntos hace 8 años pero quisimos aventurarnos. Me pidió la mano!!! Así qué comencé el 2023 bien cabrón :-) pero auxilio!! En enero tenía tres meses, y aunque fue muy largo, febrero se fue.... Jajaja Se acerca la fecha, y siento mucha ansiedad. Cuando tiempo llevaron preparando sus bodas, si bien ya tengo casi todo en tengas logísticos, para ese día no tengo preparado todavía mucho, quiero que mi abuelita baile: ella es bailarina de tango y milonga, pero me gustaria conocer sus historias y si les tomo mucho tiempo preparar el minuto a minuto y qué actividades y cosas hicieron. Los leo, gracias. Hoy comienzo a escribir mis votos. Espero la inspiración total 💕 saludos

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:40
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison,

    Nosotros empezamos en noviembre más o menos y nos casamos en septiembre, y nos dijeron que estábamos cogidos, pero nah, relajada, las cosas se van dando

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison, felicitaciones por tu compromiso... en mi caso llevo como 8 meses planeando, pero se que en poco tiempo uno lo puede lograr en una semana max 2 logre conseguir el lugar asi que tienes tiempo de sobra jejeje...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Allison Smiley heart

    Felicitaciones por tu compromiso y espero que todo te salga mejor de lo que sueñas.

    Te cuento que hay parejas que organizan todo en un año, pero hay también quienes hacen un matrimonio en menos tiempo y eso no quita que no sea un día espectacular Smiley love

    ¿Cuántos invitados vas a tener?

    Te dejo estos post que te serán de gran ayuda en este momento. Entra a cada uno 👇

    ¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

    ¡Sácale el jugo a nuestra web y preparemos juntos tu matrimonio!

    ¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes.

    Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso. Piensa que todo es organizarte por días e ir viendo que te queda y anotando para que te dé tiempo !
    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison! que bueno que decidieron tomar esta decisión 🎉 . bueno yo aún no me he casado, pero llevo desde octubre planeando todo y me pienso casar en agosto. Eso depende mucho de la magnitud del evento que quieras, pero yo diría que como mínimo uno necesita 6 meses sobre todo por el tema del vestido, pero bueno esta app ayuda un montón el la busqueda de los proveedores y eso. ÁNIMO!! nos cuentas como te esta yendo con todo y después nos mandas foticos 🥰 

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas