Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario!

Xime, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 6 8

Hola parejitas Smiley smile

Siempre decimos en esta comunidad que no hay un timing exacto o estricto en un matrimonios... ustedes pueden acomodar los momentos cómo quieran o incluso quitar/incluir otros 👩‍❤️‍👨


Sin embargo les dejo por aquí los 10 momentos CLAVE que hay que tener en cuenta en un matrimonio. ¡Comencemos! 👇


1. La bienvenida: Puede ser con un cóctel que comenzará después de la ceremonia y en donde pueden ofrecer algunos pasabocas y bebidas.

2. La entrada de los novios a la recepción: Es importante que para este momento sus invitados estén organizados, preferiblemente sentados y por eso es bueno tener una ayuda para que esto pase. Puedes hacer la entrada con una canción especial, con pirotecnia, humo, papeles de colores... etc.

Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario! 1


3. Primer baile: Aquí pueden seleccionar el tradicional vals u otra melodía con la que se sientan cómodos y sientan que los representa.

4. Brindis: Aprovechando el entusiasmo de todos por ese primer baile, es bueno dar unas palabras de agradecimiento y hacer un 'chin chin' entre todos.

5. La comida: Aquí ya todos podrán sentarse y tranquilizarse un poco para deleitar esa delicia de menú que les espera.

Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario! 2


6. La torta: Tradicionalmente, cortar la torta es un punto importante en el protocolo y además muchas parejitas la aprovechan también como postre después de comer.

7. Fiesta: Si van a tener baile, este es el mejor momento, ya que todos están con la barriga llena y seguramente tendrán ganas de mover el esqueleto.

8. Rifa de liga y ramo: Esto puede ser en medio de la fiesta, aprovechando la euforia de los invitados.

9. Entrega de recordatorios: Es una buena forma de acercarse a sus invitados y agradecer su asistencia.

10. Despedida: Aprovechando la entrega de los recordatorios, podemos aprovechar para despedirnos

Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario! 3


Y ahora cuéntame: ¿Ya tienes fríamente calculado cada momento de tu Gran Día?


***

Siguiente post ➠ Detalles personalizados: Que tu GD sea único y seguro

8 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 29 de Marzo de 2022 a las 14:03
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, muchas gracias por esos puntos que mencionas Xime, aunque tengo Weding planner no esta de más tenerlos presentes para no omitir nada ese día
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo está en el itinerario... No hace falta nada... Gracias Xime!! Super el post me encantó
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cesar
    Saudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tenemos definido como tal, pero con esto nos das una luz enorme, gracias Xime
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro timing lo tenemos como en la mitad y solo en la mente jejej gracias por tus consejos Xime, nos será de mucha ayuda para organizarnos mejor Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime aún no se ha organizado el timing, sin embargo la mayoría de los pasos mencionados creería que están incluidos, la duda está es con el primer baile y la entrada a la recepción
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Xime!

    Muchas gracias y excelentes consejos!

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo mas o menos echo el itinerario, me falta muchas cosas aun jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas