- Matrimonios
- Comunidad
Allison

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Buenos días, hermosas brides 👰♀️ ¿Ya escucharon TQG de Shakira y Karol G? Pues hoy les propongo que hablemos de los TRIPLE M de sus looks de novia, para que se vean MÁS BUENAS, MÁS DURAS, MÁS LEVEL 🔝...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy nueva en esta comunidad. Me comprometí en enero con mi pareja, vivimos juntos hace 8 años pero quisimos aventurarnos. Me pidió la mano!!! Así qué comencé el 2023 bien cabrón :-) pero...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 751 días

He votado una encuesta
Hace 751 díasBuenos días, hermosas brides 👰♀️ ¿Ya escucharon TQG de Shakira y Karol G? Pues hoy les propongo que hablemos de los TRIPLE M de sus looks de novia, para que se vean MÁS BUENAS, MÁS DURAS, MÁS LEVEL 🔝 ¡VOTA Y COMENTA ESTE Y LOS 3 POST SIGUIENTES!...

He votado una encuesta
Hace 751 días🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...
Mis últimos videos
Mis amigos
Allison no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas