Hola chicos bellos como han estado?
Me disculpo por desaparecer así no más pero les cuento que ahora soy una mujer felizmente casada y estoy en mi Lina de miel 😍😍😍 en París 🏩
Mi 14 de febrero fue inolvidable pero estoy esperando las fotitos profesionales para hacer mi crónica, sin embargo les adelanto un poquito...Fué un día perfecto, me asusté porque pensé que iba a llover pero Dios tuvo el control de todo🥰 la WP fué una total ayuda, no tuvimos que estresarnos por nada, solo por disfrutar nuestro día. Les confieso eso sí que mi esposo estaba precioso ayysss tan guapo!!!!! 😍 Y cuando me vió entrando al altar su carita me lo decía todo 🥺 fué tan hermoso, pero no seguiré porque el resto va pa' la crónica jajjaja lo que si les digo es que estoy disfrutando muchísimo con mi amorcito y luego les daré fotitos de la luna de miel también jejeje 🤭🤭 por ahora tengo estás fotitos así que deleitense chismositos jajajajaj😘Aaaa y gracias a los que me escribieron y me animaron cuando estaba en los últimos días de mi cuenta regresiva y estaba demasiado estresada y ansiosa, son los mejores 🥺🥺🥺🙏🏼
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí