Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Regresando por aquí 👀

Mirlelly, el 19 de Febrero de 2022 a las 21:07

Publicado en el Foro recién casad@s 37

Hola chicos bellos como han estado? Me disculpo por desaparecer así no más pero les cuento que ahora soy una mujer felizmente casada y estoy en mi Lina de miel 😍😍😍 en París 🏩 Mi 14 de febrero fue inolvidable pero estoy esperando las fotitos profesionales para hacer mi crónica, sin embargo les...
Hola chicos bellos como han estado?
Me disculpo por desaparecer así no más pero les cuento que ahora soy una mujer felizmente casada y estoy en mi Lina de miel 😍😍😍 en París 🏩
Mi 14 de febrero fue inolvidable pero estoy esperando las fotitos profesionales para hacer mi crónica, sin embargo les adelanto un poquito...Fué un día perfecto, me asusté porque pensé que iba a llover pero Dios tuvo el control de todo🥰 la WP fué una total ayuda, no tuvimos que estresarnos por nada, solo por disfrutar nuestro día. Les confieso eso sí que mi esposo estaba precioso ayysss tan guapo!!!!! 😍 Y cuando me vió entrando al altar su carita me lo decía todo 🥺 fué tan hermoso, pero no seguiré porque el resto va pa' la crónica jajjaja lo que si les digo es que estoy disfrutando muchísimo con mi amorcito y luego les daré fotitos de la luna de miel también jejeje 🤭🤭 por ahora tengo estás fotitos así que deleitense chismositos jajajajaj😘Aaaa y gracias a los que me escribieron y me animaron cuando estaba en los últimos días de mi cuenta regresiva y estaba demasiado estresada y ansiosa, son los mejores 🥺🥺🥺🙏🏼cfb_328809.jpg
cfb_328811.jpg
cfb_328813.jpg
cfb_328815.jpg
cfb_328817.jpg
cfb_328819.jpg

37 Respuestas

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mirle bella, muchas felicidades Smiley love

    Estabas realmente espectacular... ¡muy hermosa! y si, tu ahora esposo se lució con su look Smiley smile

    Que delicia esa luna de miel que te estas pegando... ¿qué es lo que más te ha gustado de París? Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina te ves en tu GD junto a tu galante esposo, todo se ve espectacular y que bueno que fue un día bendecido con el clima.
    Hermosas fotos, disfruta bastante la luna de miel
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve veías divina Dios derrame bendiciones sobre tu hogar desde la distancia besos y abrazos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Rayos! Esta probadita de tu gran día solo me deja mega curiosa 😂, se ve todo tan lindo y ustedes se ven tan bien... Y sí, la cara de tu esposo es tan 🥺. Mirle, con ese look parecías a Bella la princesa de Disney.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosaaaaaaa!!

    me encantan las fóticos previas y me muero por ver el resto, los felicito ambos se ven preciosos y tu cabello resalta demasiado, ni se diga el vestido, mil y mil felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas