Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Que tu amor llore al verte: ¿te gusta mucho, poquito o nada?

Xime, el 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Publicado en el Foro juegos y test 110

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su reacción...

Parejitas Smiley smile

Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción?

¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su reacción...

cfb_322404.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

110 Respuestas

• Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O tambien puede ser la cancion en karaoke que es como la pista original pero sin la letra

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pero es que en instrumental suena horrible, si le tengo dos sorpresa una a la final de la ceremonia y la de los votos que aun la estoy pensando

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tuvimos fue un violinista, entonces solo fue el instrumental , pero puedes buscar la canción en instrumental una que suena bonito y enviarle el enlace a el, y solo que la reproduzca y listo , no se si el lo puede hacer , te aconsejaría mas bien que en instrumental por que al momento de loa votos es importante que todo este en silencio para que puedan escucharlos bien y no se distraigan con la letra, si esa canción es tan importante para los dos que sea una sorpresa que el no sepa para que cuando el la escuche haya ese efecto de sorpresa

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala dani llorara me muero de la emoción, pusiste la canción a solo piano o con letra porque te cuento que yo quiero la canción de nosotros para los votos pero en piano suena horrible, entonces no se si decirle al muchacho que contrate que la cante ! ¿Qué me aconsejas?

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daya imaginate que yo soy super llorona, hasta viendo peliculas o finales de novelas y el no llora por esas cosas asi le gusten y el dia de mi boda como les conte yo estaba super relajada y el fue el mas lloro, yo le pregunte que por que haia llorado tanto y me dijo no lo se era mi forma de expresar lo que sentia en ese momento viendote entrar con tu vestido como siempre lo soñaste, pero le di mas emocion al momento y creo que lo hizo llorar bastante primero que entre con el aleluya que esa cancion es matadora y muy sentimental y segundo que al momento de los votos le puse una cancion que era demasiado significativa para nosotros pero de esas canciones que te marcan que la escuchas y te acordas de esa persona inmediatamente y habia tenido por años un lugar muy importante en nuestra vida

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Maira, jajaja te cuento que mi fe no llora por nada!! en todos los años que llevamos juntos solo a llorado 2 veces, el dice que el no llora por nada y es verdad

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gesto de emociones bonitas, lagrimas de felicidad, de amor de encanto. El llanto es una expresion emocional que tambien tenemos cuando estamos muy felices

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La táctica es poner tu entrada una música no tan alegre, para que en el se despierten esos sentimientos algo mas suave y relajado al momento de tu entrada

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es demasiado sentimental y estoy segura que va a llorar, y para mo sería muy hermoso porque eso demuestra que realmente me ama y que todo lo que hice valió la pena.
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que mas anhelo, pero no creo jajaja

• Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sería muy hermoso pero pues eso ya lo veré ese gran día 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me emociona la idea
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habría gustado, aunque los dos nos emocionamos mucho, nadie lloró
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona mucho esa idea de despertar ese sentimiento en el.es momento de mucha felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas