- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día especial lleno de encanto. Llevé el anillero y el cojín de las arras que llevaron mis papás cuando se casaron hace 38 años, mi mamá los tenía guardados. Fue muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Food truck y mesas de dulces

Música matrimonio
Posts en los que participo
72
Listo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasListo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué? *** Y si aún no sabes qué vestido de novia...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1234 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas