Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andres
Novio Novato Mayo 2018 Bogotá DC

Que tan chevere es el juego de quitar el liguero con la boca ?

Andres, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Tengo problemas con este juego jajajaja no quisiera que un borracho le quitara una liga de la pierna de mi futura esposa, aparte que ella es divina y tiene unas piernas de desamayo jajaja que otros juegos me recomiendan comunidad ??

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Enero de 2021 a las 21:40
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden colocar los zapatos de los hombres solpteros debajo del vestido de la novia; metes la mano y el zapato q saques se gana la liga
    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJJA no tienes porque preocuparte la dinámica de la liga siempre se la pone al novio y la novia lo único que hace es colocar el vestido encima del novio para que el soltero que se lo este quitando piense que es la novia obviamente tapándole los ojos al soltero buena suerte !!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ahí otro juego y realizan una rifa quien se la gane le vendan los ojos antes le muestran q la liga la tiene la novia cuando levenden la cara se la quita y te la colocas tú y te la tiene que quitar a ti.
    Otra opción un zapato de cada soltero y ella sentada debajo empieza a sacar hasta que llegue el último y se gana la liga Espero te sirva
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ximena me invitó a responder este mensaje Smiley smile .


    ¡Bienvenido Andrés! Efectivamente, actualmente hay muchas opciones cuando se refiere a la entrega de la liga a los solteros. Incluso existe la tradición de cortar la liga en trocitos para todos los solteros como símbolo de buena suerte.

    Andrés y su prometida también podrían inventarse su propio juego para entregar la liga. A mí se me ocurren dos ideas por ejemplo:

    1. A cada participante entregarle una pista para que logren encontrar la liga que está oculta en el salón, o un vale por la liga.

    2. Hacerle a cada participante una serie de preguntas, una trivia, sobre ustedes dos novi@s y quienes mejor l@s conozcan, sean mejores adivinando Smiley tongue , ganan la liga.


    Ojalá les sea útil alguna de todas las ideas que les compartimos.

    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Andrés!! Me hiciste reír eres igualito a mi primo, lo que hizo fue el mismo quitar el liguero ponerlo dentro de un cofre y entregar una llave a cada hombre de la fiesta, todos debían pasar intentando abrir el cofre y el que tuviera la llave correcta se llevaba el liguero
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido andres .. mucha razon tienes el unico que la debe quitar es el esposo

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andres! Bienvenido, la idea es que tu le quites la liga a tu esposa, nadie quiere a otro hombre debajo de sus faldas jajaja y luego tu procedes a rifarla como mejor te parezca, hay muchos juegos, en nuestro caso mi esposo hizo un concurso de baile, fue muy gracioso Smiley laugh pero hay muchas opciones, podrías lanzarla simplemente, o jugar al tingo-tango, meterla en una cajita con candado y entregar varias llaves así el que abra la caja gana la liga, el juego quitando sillas , etc etc


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Andres , jijijijijiji....bueno primero bienvenido a la comunidad,y espero mires el enlace que Ximena te ha compartido , un gran saludo y que lindo que cuides a tu futura esposa

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi nunca otro hombre la quita la liga a la novia, lo que se hace es que el novio se pone la liga esconde su pierna debajo del vestido de ella y el soltero afortunado la bajara pero de la pierna del novio!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrés...

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén sirviendo... ¿Ya decidiste algo?

    Es importante que tanto tú como tu FE se sientan cómodos...

    Te dejo este debate con ideas:

    Ideas para hacer la rifa de la liga en tu matrimonio

    Un abrazo!! Smiley smile

    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea yo creo que quien quita la liga con la boca es el novio. Despues es que se rifa!! No creo que a ningun novio le guste eso. Y a mi como novia menos! Jajajajajaja eso lo haces tu
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrés bienvenido Smiley laugh

    hahahaha Hay muchas formas de entregarla o rifarla.. Pero encontré una muy peculiar y divertida....

    Inicialmente debe haber un hombre ganador:

    ~¡Formas para escogerlo!:

    1. Medias más altas: Los solteros subirán la bota de su pantalón y estirarán sus medias; aquellas que sean las más altas, será el ganador.

    Opción 1 !


    2. Cinturón: Pides los cinturones de los solteros concursantes, y los pones todos juntos para medirlos, el dueño de la correa más larga será el ganador de la liga.

    Opción 1 !


    3. Baile del Cordón: Puedes amarrar a la cintura de los solteros un cordón o una pita, para que los concursantes bailen frente a la novia al ritmo de la música, tratando de introducir la punta del cordón en una botella. Aquel que lo haga en el menor tiempo y con un baile llamativo, será el ganador.

    Opción 1 !


    Ahora ¿Como entregar la liga?

    Por ultimo, puedes entregar la liga de una forma muyyy divertida, vendando los ojos al ganador. Luego, el novio será quien se la ponga y se le hará creer al ganador que debe quitar la liga con los dientes de la pierna de la novia. Cuando termine de sacarla se le quitará la venda y verá que realmente era la pierna del novio. Smiley laugh

    Opción 1 !


    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!Lo ideal es que tú le quites la liga a ella. Luego de eso, la lanzas a tus amigos solteros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas