Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia

No me gustó el cambio de look

Jessica, el 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Publicado en el Foro belleza 121

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba amarillo horrible. Por causa del matrimonio, decidí retocarme el balayage el día de ayer y les cuento que...
Buenas noches Aminovias, cómo van?
Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba amarillo horrible. Por causa del matrimonio, decidí retocarme el balayage el día de ayer y les cuento que no me gustó 😭😭😭
Fui donde un chico que trabajaba supuestamente muy bien y literalmente sentí que regalé mi dinero. Me cobró carísimo y me pareció feo cómo quedó.
Aparte de eso la actitud de él fue muy maluca, mejor dicho mi experiencia fue PÉSIMA.
Anoche llegué a llorar y me siento súper mal. He pensado en tinturarme todo el cabello con un color oscuro para tapar ese "balayage".
Confié en la persona equivocada y ahora tengo toda mi raíz decolorada y mi cabello reventado. Además, me veo mayor.
Les mostraré fotos y las leo.

cfb_235531.jpg

cfb_235533.jpg

121 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Steffany, la verdad dudo que ese tipo me vaya a devolver el dinero, pero bueno. La próxima pido recomendaciones.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, definitivamente si. No me gustó para nada su "técnica" y además me reventó horrible el cabello.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, si es que me la realizó desde muy arriba y me veo super distinta

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cinthya, es verdad, sería ponerle más químicos pero en serio me siento super rara Smiley sad

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danico, muchas gracias por tu mensaje. Me parece que tienes muy lindo tu cabello. Tengo como ganas de realizarme un alisado para evitar la plancha y así poderlo cuidar

• Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi! No te ves para nada mal veo que te da un toque de luz en tu bello rostro , yo también he pasado por decoloraciones y sabes lo mejor es despuntarlo un poco y hacerte mascarillas con emulsión de scott,sábila y aceite de Argan procura no plancharlo ni nada hasta tu gran día y vas a notar la diferencia, te adjunto fotos de cómo está el mío!! Me cuentas cómo te va 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

No me gustó el cambio de look 1

No me gustó el cambio de look 2
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal te ves linda, pero si te lo piensas pintar de nuevo estas matando a tu cabello con mas químicos ya que son fuertes. Me e tinturado mi cabello algunas veces de diferentes tonos y lo que hago es nutrirlo con cosas naturales porque al terminar el tinturado uno siente el cabello reseco asi que no te desanimes que para todo hay solución.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal Jessica, Te ves super linda con ese tono, depronto no en la tecnica que querias pero te ves super Bien Smiley heart Ojala a mi me quedara asi jejeje

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con María, ese no es el estilo de ese look, y los productos de alfaparf milano son los mejores para el cabello. Búscate un muy buen estilista para que te arregle y también hazle el reclamo a ese inepto, que te devuelva la plata mínimo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hecho este procedimiento y al comienzo se ve fuerte pero a medida que avanza el tiempo el color baja y como te han dicho las demás novias puedes usar enjuague para bajar el tono. En mi opinión se te ve muy lindo te favorece .
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica la verdad no se te ve mal, pero si sientes que quedó muy claro puedes usar de estos enjuagues que te ayudan a oscurecer o matizar un poco más el color con el fin de que no lo vuelvas a pintar y maltrates más el cabello, mis amigas rubias lo usan y les cambia el color de las mechas sin necesidad de pintar de nuevo.
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad yo no veo que te veas mal antes me parece que te queda muy bien si no estas a gusto con el tono puedes oscurecer lo un poco pero igual se seguirá viendo por el decolorado
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, no sé mucho de esos procedimientos, sin embargo te ves muy bonita. Pero realmente tú eres la que sabe y siente... Ojalá puedas solucionarlo y que te sientas feliz con tu look para tu GD... Ánimo que todo tiene solución!

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa, la verdad es que yo nunca he sido de tinturarme el cabello, pero la verdad me gusta como se te ve, pero lo importante es que te sientas bien, espero puedas organizar tu cabello como quieres.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica igual si quieres te doy su numero el es que me maquillara y arreglara para mi gran dia es exelente y mas en color.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible situacion ademas el balayage se hace desde la mitad del cabello y en la raiz lleva una base , se te ve muy marcado y por eso se llama asi por que la tecnica es desvanecer , lo que te recomiendo es que te hagas un tratamiendo con un gorro el bonaquiur de schwarzkopf es exelente para la recuperacion , y si piensas hacer otra decoloracion que te la hagan con alfapar tanto tintura y decoloracion y la vitamina de esa marca no maltrata para nada el cabello. Mi estilista es muy bello y siempre me habla con sinceridad y me recomienda lo mejor.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi... la verdad no me parece que te veas mal, pero si no te sientes feliz con el resultado, depronto ve a otro peluquero, que en lo posible te lo recomienden y que te aconseje que hacer

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Jessi Smiley flower Sinceramente no me parece que te veas mal... a mi me gusta!!

Pero claro una cosa es lo que uno piensa y otra como tú te sientes... Tranquilízate y acude a un segundo profesional a ver qué te aconseja... recuerda que todo en esta vida tiene solución Smiley heart

Un besito muy grande!!

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Jessica, sigues siendo preciosa, si quedaste muy rubia, pero con varias lavadas bajara un poco y para las puntas maltratadas si no tienes con que comprar el aceite de coco, consigue penca sabila y haste tratamiento con ella es excelente
    • Responder
  • Danna
    Novia Experta Febrero 2019 Bogotá DC
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi! No lo veas así se te ve lindo es cuestión de cuidado lo del aceite de coco es excelente yo también lo uso y el cabello queda espectacular porque va nutriendo animo hermosa ya vas a ver que con los enjuagues y eso el cabello va tomando otra formita pero se te ve lindo en serio animo!!
    • Responder
  • Maricé
    Novia Habitual Julio 2019 Sucre
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, sigues siendo hermosa, el rubio te sienta Super bien. Pero pienso que lo mejor que puedes hacer ahora por tu cabello es nutrirlo con algo natural ¡NO MAS QUÍMICOS! Yo vengo haciéndome cada año un retoque de straigtler o algo asi, no recuerdo bien el nombre, para que mi cabello se vea liso natural y no ondulado, que es como realmente es mi cabello y hace como tres años me hice amiga de una turca, preciosisima ella que me ha pasado unos consejos de belleza qie me han resultado muchísimo!!!! Muhna, mi amiga musulmana como sabe que yo hago lo del cabello liso, me dice que lo mejor es coger un aguacate y hacer una masa como si fuera guacamole y echarmelo directamente en el cabello mas que todo en las puntas para que se hidraten, lo dejo 15 mins y después enjuago con abundante agua y poco champú, ojalá pudiera mostrarte mis puntas... Desde que hago eso no sé lo que es el cabello reventado y mucho menos cabello quemado ni maltratado, si tienes además el cabello reseco mezcla la masita que hagas con el aguacate y echale dos cucharadas de miel y me contarás un cuento, si decides probar... Pero hazlo entre el martes o miércoles que la decoloración no esté tan agresiva. Aqui te dejo una foto de mi cabello

No me gustó el cambio de look 3
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Siempre cuesta un poco adaptarse al color, me cuentas como te va, juiciosa con el aceite de coco
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana. Ya mismo la busco.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre hace poco en Cali con @cabello_de_reina
    Este es el contacto en Medellín

No me gustó el cambio de look 4
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana. Muchas gracias por tu comentario. Me podrías pasar el contacto para conseguir los productos de Magic hair? He escuchado que son buenos pero no sé bien donde conseguirlos, ya que en Instagram aparecen muchas páginas y no sé cuál es la real.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.Me.encuanto!! Jessi... Siempre el cambio es difícil la primera semana, aceite de coco y un matizante de acuerdo al tono que tu quieras yo uso cenizo, me lavo el cabello con un shampoo que se llam la poción es muy bueno para revitalizar después de un tratamiento químico. Ahora uso magic hair para que me crezca muy rápido para mi GD. No te estreses sólo revitalizado el aceite de coco me lo colocó en las noches
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gisse, compraré el aceite de coco
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura es que eso es lo que más rabia me da. Que uno confía en ellos y vea 😭😭 pero si eso haré. Buscar ayuda
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedo muy maltratado te recomiendo usar aceite de cocola extra virgen, es buenísimo te recupera tu cabello al 100%, y si quieres bajar el color puedes usar enjuagues como te dijeron las otras chicas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi es que eso no es balayage, el lo que te hizo fue sacarte mecha rubias, yo lo que haría es ir donde otra persona, más profesional a que te hecho un enjuague o te heche una base un tris más oscura, de igual manera no se te ve mal, puede ser la falta de costumbre! Y en cuanto a que está maltratado, cualquier decoloración genera maltrato si o si, con el peluquero que sea, así que comienza a cuidartelo bastante con tratamientos!
    • Responder
  • Ani
    Novia Adicta Febrero 2020 Cesar
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q así sea con favor de Dios y estés mucho más Regia en tu GD😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani. Mejor dicho, es terrible cuando uno pasa esas malas experiencias. Dios quiera que todo salga bien jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa