Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia

No me gustó el cambio de look

Jessica, el 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Publicado en el Foro belleza 121

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba amarillo horrible. Por causa del matrimonio, decidí retocarme el balayage el día de ayer y les cuento que...
Buenas noches Aminovias, cómo van?
Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba amarillo horrible. Por causa del matrimonio, decidí retocarme el balayage el día de ayer y les cuento que no me gustó 😭😭😭
Fui donde un chico que trabajaba supuestamente muy bien y literalmente sentí que regalé mi dinero. Me cobró carísimo y me pareció feo cómo quedó.
Aparte de eso la actitud de él fue muy maluca, mejor dicho mi experiencia fue PÉSIMA.
Anoche llegué a llorar y me siento súper mal. He pensado en tinturarme todo el cabello con un color oscuro para tapar ese "balayage".
Confié en la persona equivocada y ahora tengo toda mi raíz decolorada y mi cabello reventado. Además, me veo mayor.
Les mostraré fotos y las leo.


cfb_235531.jpg

cfb_235533.jpg

121 Respuestas

  • Ani
    Novia Adicta Febrero 2020 Cesar
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesica ... Comparto tu experiencia aunque debo admitir q te quedó mejor q a mi soy de unos cambios este fue uno de mis objetivos este año y en marzo pedí la misma técnica la chica me partió todo el pelo y me quedaron 3 colores un espanto lo tome con calma utilice muchos productos natural hasta q logre medio sanarlo
    Hace unos meses decidí ir donde otra chica y quede muy bn gracias a Dios y se ve muy bn el tono y lo mejor de todo no se ve mucho daño
    Pero he decirte q te vez muy bn rubia muy bonita mira a ver si puedes matizar yo lo hago y utilizar productos naturales.... Saludos bonita
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu palabra Tati ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lesly. Muchas gracias por tus consejos con las mascarillas. Tendré que ponerme juiciosa pero si. No me gustó lo que hizo con la raíz
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi yo no lo veo tan mal, ese color claro luce con el tono de tu piel, yo te recomendaría hacerte tratamientos caseros o.comprarlos para irte hidratando el cabello, además si te aplicas otro color creo que lo dañarias más!! Ánimo JessiSmiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Denisse, creo que esas opciones serán las que me solucionen el tono
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenddy por tus palabras. La verdad no lo quería tan rubio y pues la verdad es la segunda vez que me hago algo así. Podría ver la opción del enjuague para que se baje un poco el tono.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katerin, yo creo que ese cambio tan drástico me tiene así
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jillie ahora me queda recuperarlo porque se reventó mucho
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sea cuestión de acostumbrarme jeje pero a mí no me gustó
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pronto me veo rara porque es la primera vez que hago algo así
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mal no está como dicen las demás aminovias te queda precioso
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa. Lo que menos me gustó fue la raíz
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Skarlet. Con que matizante lo puedo bajar?
    • Responder
  • Skarlet
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Skarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino, creo que es la falta de costumbre.. con matizante igual puedes bajar un poco el tono si sientes que te hace falta
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad....... lo siento pero me ENCANTA! Quedaste divina!!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareces divina !!!! Estas preciosa !! Ese color esta bien para ti no te sientas mal
    • Responder
  • Jillie
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Jillie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que te veas mal, de hecho te ves muy bonita. Me gusta como se te ve el cabello.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haayyy nooo pero porque a mi me parece que te quedó precioso el cabello así. Ademas el cabello claro ilumina el rostro,el cabello negro es el que nos hace cer mayores. Esque cuando nos hacemos un cambio de look nos sentimos como raras pero la verdad es que quedaste muy bonita
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te pasó, tal vez la solución que te da Jenddy te funcione y con enjuagues le bajes al tono. Aunque no quedó como querías no te ves para nada mal 😊
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como te dijo Jenddy, lo puedes manejar con enjuages para bajarle el color si es que no lo quieres tan claro, si bien cierto es una técnica que pocos hacen y se ven como mechas gruesas, no te ves mal, ni mayor, siento mucho esa fea experiencia y espero te sientas mejor al pasar de los días. Aplícate mucho tratamiento porque esos procesos lastiman el cabello. Te recomiendo productos sin sal y mascarillas naturales con huevo y sábila.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, te leo y es como leer mis palabras del año pasado por el mes de marzo, llevé una foto con un Balayage y literalmente a mí me lo dejaron naranjadisimo, lloré y nunca me solucionaron. Literalmente me tocó comprar enjuagues y había pagado mucho, muchísimo. Pero bueno actualmente lo pude medio organizar y estaba pensando el taparme y dejarme un fondo entero. Pero Jessi, me parece que te ves muy bien, no querías tan mono? Lo que si es que el Balayage es una técnica que pocos saben realmente hacer, porque terminan haciendo son unas mechas abundantes. Me parece el se te ve muy lindo, podrías quizás comprar un enjuague para bajarlo en caso que no te guste, igual tienes muy bien tiempo y personalmente me parece que los peinados con los tonos monos se ven divinos. Ánimo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aleja, ya dentro de poco es mi GD. Ojalá me adapte al cambio de aquí a eso
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso pero realmente se te ve súper claro el rostro y te luce así que ánimo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario Aleja. De pronto es porque nunca había estado tan rubia y la verdad que eso me deja 😐
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve hermoso . Te doy mi experiencia cuando me aclare el cabellovy me puse las extensiones en la prueba de peinado y maquillaje casi no me reconocía y me sentia extraña luego me di cuenta por los comentarios de mis amigas ( son bien sinceras) que me veía bien y la verdad se te ve bien bonita nada de vieja 💕💕💕😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas