Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC

Nervios prenupciales

Andrea, el 9 de Abril de 2018 a las 18:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Hola a todas. 😊
No soy de escribir mucho en Los debates pero trato de leerlas seguido porque me siento identificada con la mayora en varios temas. Creo que tenemos Las mismas dudas e incluso pensamientos
Hoy Les escribo para desahogarme y es que hoy estoy a 2 meses exactos de dar el SI y por primera vez siento nervios, muchos. No solo es expectativa porque he soñado con ese dia e imagino como sera. Sino tambien nuy nerviosa. Me quedan cosas, varias ( mesa de postres, musicos, entregar invitaciones, detalles de mi vesido y curso prematrimonial) y siento que esta muy cerca. Es mas real 😐😐

Algun consejo? Como van con sus preparativos?

18 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 5 de Mayo de 2018 a las 21:52
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy también tuve mucha ansiedad,creo que es normal en las novias, pero a la vez hermoso
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si el tiempo se pasa volando y yo creo que la angustia es saber que faltan muchas cositas y pensar que si estara todo listo .😣😣😣
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un muy lindo dia para ti tambien, intenta meditacion y yoga tambien, ayudan muchisimooo Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maurent... SI estoy haciendo ejercicio porque siento que es terapia... Es nuy bueno y liberal tanta tension. Gracias por tu respuesta... De verdad. Ten un lindo dia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya Las mandamos hacer y Las entregan El viernes... Toco este fin de semana repartir. Jejeje gracias por tu energia... Un saludo especialSmiley shame
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Agosto 2019 Valle del Cauca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea yo estoy a un año de casarme y supongo que tengo tiempo pero no tengo ni idea por donde empezar así que me imagino estaré como tú cuando me esten faltando 3 o 2 meses del GD, de lo que te falta empieza por lo más importante: en mi opinión por el curso pre matrimonial y por las invitaciones y el resto lo vas cuadrando con calma. Aún tienes tiempo parece que fuera poco, me imagino por las ansias y los nervios, pero ya veras que para tu GD todo estará perfecto y será inolvidable para ti y tu FE, muchas bendiciones para uds.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Andrea Smiley flower

    Como dicen las aminovias, no te pongas nerviosa porque todo te va a salir mejor de lo que te imaginas... sin embargo te dejo estos consejitos para que te vayas relajando:

    5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

    ¿Cómo relajarse antes del matrimonio?

    4 Tips para relajarse antes del matrimonio

    ¿Qué te parecen preciosa? Smiley heart


    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Andreaaa te cuento que estamos en las mismas, yo estoy a 3 meses, aunque estamos super adelantados con todo mi problema es que quiero controlar todo y me imagino los peores escenarios, que la torta no llegue, que se caiga, que el dj no llegue o llegue borracho, jajaja, que el fotografo se enferme, que los invitados traigan mas gente... en fin jajaja, asi soy yo! un poco controladora.... a veces no duermo bien pensando en algo especifico.. pero en realidad todos los preparativos van muy bien para nosotros, mi FE es el mejor, muy organizado, muy emocionado con el matri y me tranquiliza muchisimo.... pero a veces no duermo bien Smiley tongue tenemos que relajarnos un poco mas, para tranquilizarte te recomiendo ejercicio, es lo mejor, yo hago ejercicio todos los dias normalmente, pero con todo lo del matri habia dejado de hacerlo y me di cuenta que por eso estaba mas nerviosa de lo normal, ahora retome y me ha ayudado muchisimo, ademas de hacerme sentir mas bella Smiley heart

    Mis mejores deseos lindaa y un abrazote!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea ya estás súper cerca de tu GD 😱 es normal que te sientas como te está pasando justo en este momento, yo hasta ahora no he sentido nervios, tal vez es porque aún me faltan 6 meses, cuándo piensas entregar las invitaciones? Ya las mandaste a hacer?
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre... Me caso en Medellín a las 7 de la noche, es una recepción sencilla pero elegante! Las invitaciones invitaciones nos la entregaron el sábado en la noche porque venían desde Cali, ese día empezamos a revisar organizar y ya desde hoy empezamos a entrar varias, a mí me recomendaron que un mes antes pero considero que es muy poco el tiempo para informarle a los invitados, entonces empecé desde ya Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algo curioso y es que creo que no quiero cansarlos con El tema. Aunque Mi mama se ofecio a ayudarme con la entrega de tarjetas. Al final Las mamas son mamas Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Donde te vas a casar? Sera de noche? La Mia Sera algo muy familiar, de dia y Sera elegante. Mis invitaciones me Las Dan El sabado, espero... Y tenemos Poco tienpo para entregarlas... Supongo que tratas de haver entregas entre semana no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es algo normal. Hay que buscar la manera de que no te ganen... Jejeje muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojala a ti tambien Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre... por lo menos tu hasta ahora tienes nervios, yo desde mi compromiso, jejejeje... Has pensado en buscar ayuda de tus familiares, para ir adelantando las cositas que aún están pendientes? Aunque todavía tienes tiempito, la idea no es dejar que pase.

    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea creo que puedo entender muy bien lo que estás sintiendo porque yo hoy también estoy viendo exactamente 60 días, y como negarte que ese número también me lleno de varios sentimientos y preocupaciones porque por ejemplo apenas este fin de semana nos llegaron las invitaciones, estamos ajustando varios detalles aún no me he reunido con el fotógrafo.... Son varias cositas pero de verdad trato de contener los nervios y seguir adelante para logrará todo lo que quiero para mí GD y estoy completamente segura que tú también lo lograrás! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá excelente, será el GD y nunca lo olvidarás, es natural sentir nervios, son inherentes al ser humano.
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, todo va a salir muy bien, vas a lucirse ese día Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas