Hola mis bellezas
Todos sabemos que el ejercicio es nuestro mejor aliado no solo para vernos divinas físicamente, sino para combatir el estrés, el mal genio, la ansiedad y controlar nuestra mente, pero debemos pensar en un conjunto de hábitos que harán que los resultados sean más efectivos.
Así que desde mi experiencia personal quiero compartirles 3 tips que llevo ya 2 años llevando a cabo y me han cambiado la vida... y estoy segura que si los ponen en práctica, este proceso de organizar sus matrimonios será mucho más divertido y además, se van a ver regias, regias ese día 💪
1. Hay que moverse. Dentro de las posibilidades y el tiempo de cada una, pero si es bueno dedicar aunque sea 1h al día para nosotras, para hacer algún tipo de ejercicio que nos implique movernos y estar activas. En mi caso, tengo una rutina con pesas para 5 días a la semana.
2. Aprender a cocinar y a comer limpio. Eso no quiere decir que de vez en cuando no te puedas dar tus gusticos, ¡claro que sí!, pero si hacemos ejercicio y no comemos adecuadamente, no vamos a conseguir mucha cosa. Además, no se trata de comer poco o de quitar carbohidratos, se trata de comer las cantidades adecuadas, de acuerdo a la actividad física que realices y a la contextura de tu cuerpo. Eso sí, nada de comida procesada, ni grasosa.
3. Dormir y descansar bien. Al estar activas en el día, en la noche caemos muertas, pero debemos asegurarnos de dormir al menos 7 horas en la noche... Si no duermes bien, tu esfuerzo en el gym y tu alimentación no tendrán el mismo efecto.
Cuéntame si sabías o si llevas a cabo estos 3 tips o si por el contrario te gustaría empezar a ponerlos en práctica 😉