Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Mis 3 tips para controlar el estrés y lucir regias en el Gran Día 👇

Xime, el 13 de Enero de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro belleza 1 10

Hola mis bellezas Smiley love

Todos sabemos que el ejercicio es nuestro mejor aliado no solo para vernos divinas físicamente, sino para combatir el estrés, el mal genio, la ansiedad y controlar nuestra mente, pero debemos pensar en un conjunto de hábitos que harán que los resultados sean más efectivos.

Así que desde mi experiencia personal quiero compartirles 3 tips que llevo ya 2 años llevando a cabo y me han cambiado la vida... y estoy segura que si los ponen en práctica, este proceso de organizar sus matrimonios será mucho más divertido y además, se van a ver regias, regias ese día 💪

1. Hay que moverse. Dentro de las posibilidades y el tiempo de cada una, pero si es bueno dedicar aunque sea 1h al día para nosotras, para hacer algún tipo de ejercicio que nos implique movernos y estar activas. En mi caso, tengo una rutina con pesas para 5 días a la semana.

giphy.gif?cid=ecf05e47fw2zqw4zrcro5dih7w3t7uqokn3sz4yzl26wxi7v&rid=giphy.gif&ct=g

2. Aprender a cocinar y a comer limpio. Eso no quiere decir que de vez en cuando no te puedas dar tus gusticos, ¡claro que sí!, pero si hacemos ejercicio y no comemos adecuadamente, no vamos a conseguir mucha cosa. Además, no se trata de comer poco o de quitar carbohidratos, se trata de comer las cantidades adecuadas, de acuerdo a la actividad física que realices y a la contextura de tu cuerpo. Eso sí, nada de comida procesada, ni grasosa.

giphy.gif?cid=ecf05e476aggipd6xa490382nqu7nnfxt2ixrtj5cda4yu6g&rid=giphy.gif&ct=g

3. Dormir y descansar bien. Al estar activas en el día, en la noche caemos muertas, pero debemos asegurarnos de dormir al menos 7 horas en la noche... Si no duermes bien, tu esfuerzo en el gym y tu alimentación no tendrán el mismo efecto.

giphy.gif?cid=ecf05e47exngzheqiaob94tbwkqdxn5545ful5uv7ivp5bb3&rid=giphy.gif&ct=g

Cuéntame si sabías o si llevas a cabo estos 3 tips o si por el contrario te gustaría empezar a ponerlos en práctica 😉

Mis 3 tips para controlar el estrés y lucir regias en el Gran Día 👇 1

Mis 3 tips para controlar el estrés y lucir regias en el Gran Día 👇 2

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Abril de 2022 a las 00:50
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2023 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estresarme en el GD es lo que menos quiero, por eso también la planeación es importante y los presupuestos en tiempo para desarrollar cada una de las cosas a resolver en la ceremonia ayudan a que uno se relaje más
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me propuse empezar a hacer ejercicio, comer sano y dormir lo trato de cumplir pero este año e empezado muy enferma por lo tanto no e podido con el ejercicio.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, me encantan aunque no soy buena en la cocina jajajaa
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a comenzar a trabajar con esto, aunque ya estemos casados, hay que seguirla conquistando

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos los consejos, la mayoría los puse en práctica y doy fe de que sirven
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Xime, dormir bien es fundamental, yo estuve durante un tiempo aplacándome unos aceites por el estrés de la universidad, sumado a los detalles de la boda y me ayudaron mucho, son de Just, incluso los sigo utilizando.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ejercicio hay días que si, porque camino mucho, pero otros que no hajaja Si es cierto que desde que empezó la Pandemia he llegado algunas semanas a trabajar 60h y algo más... Pero bueno, con calma, ahora ya mejor.


    Lo de comer sano si que procuro, siempre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascinan este tipo de post porque me identifico con ellos, mi xime si te contara que he subido 8cm en los glúteos, 4cm en cadera y no entiendo porque 4 en cintura jajajja y eso que había parado creo que los resultado de la vez pasada fueron mejor solo tengo de a ver retomado 2 semana estoy emocionada

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente no he dormido bien. Tratare de tomar tés calientes para dormir y conciliar mejor el sueño.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantas estos tips, siempre llego a mi casa rendida jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas