Bueno... No sé cómo empezar, de tanta alegría que hoy inunda mi corazón. Agradecida enormemente con mi señor, por tantas bendiciones juntas. Me siento muy feliz, afortunada, dichosa y muy bendecida con tu amor, con tu compañía. Estoy completamente convencida de que nunca encontraré a alguien como tú, porque eres único y agradezco a Dios y a tí por el amor tan maravilloso que me das.
A tu lado siempre me siento feliz porque haces todo lo que esté a tu alcance con tal de demostrarme tu gran amor. Todo lo que hemos construido juntos ha sido una linda experiencia, los momentos duros nos han enseñado a valorar lo que Dios nos ha permitido tener y vivir. Los lugares, los momentos, las oraciones, que aprendizaje tan lindo nos ha permitido el señor.
Mira donde estamos ya, que bonito ha sido toda esta historia. Se que es una nueva etapa que vamos a emprender siendo guiados por el señor y como siempre te lo he dicho, aquí me tienes dispuesta a apoyarte, a amarte siempre, a animarte cuando te sientas cansado, dispuesta estoy a luchar siempre junto a tí por nuestros sueños, dispuesta estoy a servir a Dios contigo.
Gracias por elegirme como tu amiga, tu novia y hoy como tu compañera de vida.
Sí y mil veces sí, a tu amor leal que me llena el corazón. Mi amigo, mi cielo, mi compañero, mi amor y ahora mi futuro esposo.
Te amo mi amor! Camilo Palacio💍👫🏽❤️🥰💒👨👩👧