- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

'Caldas', Antioquia · Desde Julio de 2021
Tengo una vida al lado de la persona que Dios eligió para mí, es un ser humano inigualable a lo largo de nuestras relación hemos forjado una familia... Ver más
Tengo una vida al lado de la persona que Dios eligió para mí, es un ser humano inigualable a lo largo de nuestras relación hemos forjado una familia maravillosa y ahora queremos dar el sí para siempre.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
¡Somos dos novias! 👰👰🌈
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
36
Hola chicas, si me pueden ayudar con un lugar en el sur del área metropolitana de Medellin, que sea campestre y lindo para mi boda, he visitado 3 lugares y ninguno me ha emocionado.

¡Lo último! Y cerramos con lo más dulce de la fiesta de matrimonio, la torta Este año estuvo lleno de tortas temáticas, y también hubo muchas decoraciones naturales. Mira las tortas más TOP y dime,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Cada parejita tiene su propia experiencia acerca de la organización de su propio matrimonio... también he de decir que todo depende mucho del tipo y estilo que quieran, la magnitud del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Parejitas! Seguro que todxs están enamoradxs de su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un solo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que puedan responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...

He votado una encuesta
Hace 802 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...

Participé en el post de Ana
Hace 1079 díasMis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas