Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia

No encuentro el lugar ideal

Ana, el 17 de Abril de 2022 a las 11:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola chicas, si me pueden ayudar con un lugar en el sur del área metropolitana de Medellin, que sea campestre y lindo para mi boda, he visitado 3 lugares y ninguno me ha emocionado.

12 Respuestas

Última actividad por Gisel, el 25 de Abril de 2022 a las 22:19
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo eso que nos cuentas ana, en mi caso también se demoró un poco el proceso para agendar la cita pero cuando fui si me atendieron bien. Lo que si es cierto que el servicio y ese filing con los proveedores es importantísimo a la hora de tomar la decisión. Gracias por contar tu experiencia 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisel, me encantó tu recomendación con respecto a Montpellier, con respecto a las Antillas de los digo a todas de lo peor, súper grosera la señora María Ochoa. Le pedí una cita para conocer el lugar y me dejó en visto, después me respondió que estaba muy ocupada y le dije que al menos me hubiera dicho que no me podía atender, pues programe varias citas para poder decidir y me respondió que no tenía porque contestarme ahh pueden creerlo de ahí en adelante me siguió insultando, increíble nunca me había pasado, en todos los lugares que he visitado me han tratado súper bien, ahí les dejo el dato pues el día del matrimonio es algo muy especial. Un besito niñas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias, voy a llamar, un abrazo

    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Septiembre 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que Forest casa campestre es espectacular, fotos y divinas y muy buenos comentarios!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Antioquia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, Forest campestre, zabana son buenas opciones un abrazo. ❣️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti mi Ana... lo que necesites, aquí estamos Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, que linda muchas gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Ana Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Qué debe tener el lugar para que te emocione?

    Te dejo estos post que te pueden ser de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Lugar de matrimonio

    Lugar en Medellín para boda íntima

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En montepellier también tienen la opción de solo alquilar el lugar con mobiliario, servicio de wedding planner, aseo y vigilancia. Está opción no es tan costosa, en las Antillas es más económico y también es lindo, una amiga me lo recomendó. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisel, muchas gracias por responderme, voy a averiguar en las Antillas, pues en Montpellier la cotización que me dieron fue de casi 60 millones. Mil gracias
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana cómo estás ? Que lugares visitaste ? Yo visite en el sur a casa Montpellier y me pareció hermoso, otro que visite fue eventos las Antillas, todo depende de lo que estés buscando y presupuesto me parece hermoso Forest y Palau pero no se ajustaban a mi presupuesto. Saludos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Te voy a dejar el link de los proveedores segun lo que deseas, espero que lo encuentres

    https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=1&id_poblacion=1270283&id_provincia=8773&id_sector=1

    Debes filtrar un poquito por que hay sitios que son por ejemplo en rionegro, en guarne, copacabana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas