- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más maravilloso de mi vida. El clima a pesar del calor de Cartagena estuvo perfecto, parecía que iba a llover un poco, pero al final salió el sol divino con un atardecer...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola niñas, He decidido hacer mi vestido de novia a la medida. Dejo esta publicación para que por favor me recomienden sus modistas, especialmente las que han trabajado con vestidos de novias. Feliz...

Hola chicas, si me pueden ayudar con un lugar en el sur del área metropolitana de Medellin, que sea campestre y lindo para mi boda, he visitado 3 lugares y ninguno me ha emocionado.

Hola niñas, Ando en búsqueda de mi vestido de matrimonio, la verdad me gustan completamente lisos pero ha sido muy difícil encontrarlo porque no es la tendencia. Les agradecería mucho si me pueden...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1097 díasComu, ayúdenme porfa. Mis invitados me han preguntado qué deben vestir y no sé qué decirles jajajaja Matri en Guatapé (ant) a las 5 pm. Recepción en un hotel con mucha naturaleza. Temperatura entre 14-20°c. Solo 20 personas y cena, sin fiesta.

He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola chicas, estoy con la gran indecisión de que no sé a qué invertirle más el dinero. Por favor ideas y ayuda.🥺🙏🏻

Participé en el post de Natalia
Hace 1097 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas