Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

1544días 15hrs

22
Natalia
Recomiéndame tu modista
Natalia, El 19 de Abril de 2022 a las 08:13

Hola niñas, He decidido hacer mi vestido de novia a la medida. Dejo esta publicación para que por favor me recomienden sus modistas, especialmente las que han trabajado con vestidos de novias. Feliz...

Lorena, lunes 25-Jul-22 21
Ana
No encuentro el lugar ideal
Ana, El 17 de Abril de 2022 a las 11:38

Hola chicas, si me pueden ayudar con un lugar en el sur del área metropolitana de Medellin, que sea campestre y lindo para mi boda, he visitado 3 lugares y ninguno me ha emocionado.

Gisel, lunes 25-Abr-22 12
Natalia
Vestido liso
Natalia, El 18 de Abril de 2022 a las 09:56

Hola niñas, Ando en búsqueda de mi vestido de matrimonio, la verdad me gustan completamente lisos pero ha sido muy difícil encontrarlo porque no es la tendencia. Les agradecería mucho si me pueden...

Luisa, domingo 1-May-22 24 1
Xime
¿Será una boda de día o de noche?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosos Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu matrimonio ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte de...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 291
Xime
¿Qué bebida ofrecerás a los invitados?

Lindos y lindas de la comunidad 💑 ¿Sabían que el alcohol es uno de los elementos que más encarece el presupuesto de un matrimonio? ¿Qué bebida ofrecerás a los invitados? 🥃 A. No daremos bebidas...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 278
Xime
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?

1, 2, 3 Whisky 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? 📹 A. Mis invitados harán las fotos ya que no contrataré ninguno...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 286
Xime
¿Cómo será su look de novios?

Hermosa comu, Los protagonistas del Gran Día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de cash 💵 ¿Cómo será su look de novios? A. Alquilaremos los trajes 💰 B....

Claudia, miércoles 7-Oct-20 338
Xime
¿Cómo será la decoración de tu GD?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos ya hechos...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 335
Xime
¿Cómo será la recepción de tu matrimonio?

Muy buenas Para saber cuánto te cuesta casarte, debes tener muy claro cómo quieres celebrar este Gran Día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su matrimonio? A. Un pequeño...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 345
Xime
¿Cuántos invitados habrá en su matrimonio?

Hola preciosos novios Vamos con la siguiente pregunta para determinar cuánto nos puede costar nuestro matrimonio. Así que una de las cosas más importantes es... ¿Cuántos invitados tendrás? A. Menos de...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 367
Xime
¿Qué día de semana te casarás?

Hola hermosísimas, Empezamos la semana con la mejor energía y si están empezado a organizar su Gran Día y quieren saber el presupuesto... ¡Están en el lugar indicado! Estoy segura que ya tienen la...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 396
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Y para cerrar con broche de oro... ¡He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! ¿Qué lencería te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >>...

Natalia, lunes 22-Ene-18 211
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El color de tu matrimonio

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 224
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? Las argollas

¡Hola hermosas! Seguramente ya pasaste por los debates anteriores y elegiste cositas de tu look, ¿verdad? ¡Ahora es el turno de las argollas! Así es... ¡ellas también pueden decirte que tipo de novia...

Andrea, sábado 16-Sep-17 210
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El peinado

¡Hola de nuevo bonitas! ¿Qué les está pareciendo el juego? Ya va quedando menos para saber los resultados... ¿Qué tipo de novia serán? ¡Elije un peinado para descubrirlo! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 213
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El maquillaje

¡Amoreeees! ¡No nos podemos olvidar el maquillaje en este juego! Natural, metálico, atrevido, sensual... ¿qué tipo de maquillaje llevarás para tu Gran Día? ¡Escoge uno de ellos! A. B. C. Maquillaje...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El manicure

¡Hola, holita princesas! ¿O heroínas? ¿O quizás villanas? ¡Vamos a por otra pregunta para descubrirlo! ¿Qué manicure va más con tu estilo? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 220
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El tocado

Chicas, el tocado va muy acorde con la personalidad de cada una. Es por este motivo que nos ayudará a descubrir qué tipo de novia son ¡Elije una de estas opciones! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El velo

¡Bonitaaaas! Seguimos avanzando con más preguntitas en este juego. Algunas llevarán, otras quizás no. Pero aún y así, díganme cuál de ellos es su favorito. ¿Qué velo llevarías para tu matri? A. B. C....

Andrea, sábado 16-Sep-17 222
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet

¡Hello princesas! ¿Estás ansiosa por saber si serás princesa, heroína o villana? Ahora es el turno de decidir el bouquet. ¡Elige el tuyo! A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 232
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos

¡Hola preciosas! Seguimos respondiendo al jueguito de esta semana con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu Gran Día? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet ...

Andrea, sábado 16-Sep-17 235
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? El vestido

¡Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificas mejor? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, heroína o...

Andrea, sábado 16-Sep-17 272

Grupos generales

Artículos por temas