Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia VIP Octubre 2021 Antioquia

Mi cuento de hadas 🧚🏻‍♀️👰🏻🤵🏻 Relato de una recién casada

Lore, el 5 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Publicado en el Foro recién casad@s 66

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé a imaginar. Que más le puedo pedir a Dios y a la vida, si mi esposo me mira, me muestra su argolla...

Fue mágico!!!

Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé a imaginar. Que más le puedo pedir a Dios y a la vida, si mi esposo me mira, me muestra su argolla y me dice que está feliz y que es algo inolvidable para ambos y para los que celebraron con nosotros, que está feliz como mi esposo y haber cumplido nuestro sueño de una boda mágica, se vienen otros más por realizar.

Todo fluyó y fue hermoso porque Dios nos regaló felicidad en nuestros corazones y tranquilidad para disfrutar el día tal como sucedía, y es que la magia está en uno mismo y lo digo porque fue maravilloso todo con lluvia incluida; por ahí hay un mito que dice que la lluvia el día de la boda es abundancia, entonces vamos y ya lo creo, a tener mucha, porque prácticamente no paró de llover, hasta en la sesión de fotos pre boda que fue 20 días antes nos llovió un poco, sin embargo la felicidad del momento, un plan B igualmente hermoso y la tranquilidad fueron los mejores aliados.

Durante la semana previa que estuve también de cumple la pasé "relajada" y no perdí el sueño, dormí bien hasta el penúltimo día, unos detalles que no debieron quedar para última hora, como elegir las fotos para el mural y escribir los votos en el papel adecuado (los iba escribiendo durante todos los meses previos, solo faltaba juntar los párrafos y darles orden), no es por nada pero me quedaron aparte de significativos, muy emotivos y hermosos, pero me hicieron trasnochar jajaja y lo pude haber evitado ya que todo estaba organizado y debidamente empacado, ya que madrugábamos juntos hacia la finca muy am. Esa mañana transcurrió muy tranquila, mi amado si estaba MUY nervioso, los labios secos, tembloroso, ansioso, cuando todo iba tomando forma se tranquilizó. De ahí todo salió muy lindo aunque esperamos que escampara, tuve hasta tiempo y la tranquilidad de retocar las ondas de varias de mi corte. Eso sí, casi no comimos de todo lo que había, pero nos disfrutamos y rumbeamos cada segundo hasta casi el amanecer

Les comparto algunas fotos mientras llegan las oficiales para hacer la crónica y les deseo la misma felicidad y magia en su GD.

Fotos pre boda

cfb_323812.jpg


cfb_323814.jpg


cfb_323816.jpg

Despedida de Soltera Sorpresa

cfb_323818.jpg


cfb_323820.jpg

Mi cuento de hadas

cfb_323822.jpg


cfb_323824.jpg


cfb_323826.jpg



cfb_323830.jpg

La liga me la hice yo

cfb_323832.jpg


cfb_323834.jpg


cfb_323836.jpg


cfb_323838.jpg


cfb_323840.jpg


cfb_323842.jpg


cfb_323844.jpg


cfb_323846.jpg


cfb_323848.jpg


cfb_323850.jpg


cfb_323852.jpg


cfb_323854.jpg


cfb_323856.jpg


cfb_323858.jpg


cfb_323860.jpg


cfb_323862.jpg


cfb_323864.jpg

Mi suegra toda nerviosa, lloró al encontrarnos

cfb_323868.jpg


cfb_323872.jpg


cfb_323874.jpg



cfb_323876.jpg


cfb_323878.jpg


cfb_323880.jpg


cfb_323882.jpg


cfb_323884.jpg


cfb_323886.jpg


cfb_323888.jpg


cfb_323890.jpg


cfb_323892.jpg


cfb_323894.jpg


cfb_323896.jpg


cfb_323898.jpg


cfb_323900.jpg

Nuestros padrinos y amigos!!

cfb_323902.jpg


cfb_323904.jpg


cfb_323906.jpg


cfb_323908.jpg


cfb_323910.jpg


cfb_323912.jpg


cfb_323914.jpg

Las bengalas de humo eran para la tarde pero no se podían desaprovechar, aunque resultó quemado el traje de mi amado

cfb_323916.jpg


cfb_323918.jpg


cfb_323920.jpg


cfb_323922.jpg

Las fotos del trasnocho, escoger estas entre 10.000 mas o menos que tenemos

cfb_323924.jpg


cfb_323926.jpg


cfb_323928.jpg

Este era nuestro altar al aire libre, lo usamos para sellar nuestro amor al día siguiente, sin perder la alegría

cfb_323930.jpg


cfb_323932.jpg


cfb_323934.jpg

La chirimia

cfb_323936.jpg


cfb_323938.jpg


66 Respuestas

  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maira gracias, un día con mucho por hacer y disfrutar que se va rápido, aún asimilando y todavía lloro viendo el video de mi entrada.
    Queda la emoción vivida.
    Bendiciones para ustedes, y ya te pasó esa sensación de ahora que hago?
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lore, muchas felicidades en su nuevo hogar, cierto que parece que todo pasa tan rapido ? al dia siguiente uno queda como que, y eso fue todoooo quiero masssss Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lore que hermoso todo Smiley love te felicito de Smiley heart

    Te veías maravillosa y muy feliz... todo se ve espectacular y lo mejor de todo es que no estuviste casi nerviosa Smiley smile ¡Así es que debe ser!

    Y por lo de la lluvia, ¿hubo algún invitado que no haya ido o que haya llegado tarde por eso?

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Por cierto ¿cuál fue para ti tu momento más especial de tu día?
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , como los dije tengo muchas otra cosas que requieren de mi atención y pues si solo ese día salgo una o con ninguna pues yo seré feliz esas cosas no me dañaran el proceso
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, estás más que lista!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Gracias Estefani por tus bendiciones, igualmente les deseo lo mejor
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele pasar, hiciste bien, evita al máximo situaciones y personas que generen estrés, déjales en claro lo que tu quieres y que ellas se pongan de acuerdo solas
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lore estoy en punto de caus porque las damas de honor unas quieran una cosa y las otras no están de acuerdo yo estaba en el grupo de WhatsApp y m salí porque me generaba mucho estrés la verdad 😱
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Loreee que felicidad! Que lindas tus fotos.... Te veías súper hermosa! Me alegra mucho que todo te haya salido bien 💖. Que Jehová Dios bendiga tu Unión!!!! ❣️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total Lore, es mejor precaver.

    esperemos ellos hagan la respectiva denuncia

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las emociones super bien estoy muy tranquila, ultimando detalles esta semans tengo que pagar ya lo último y listo el pollo
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit muchas gracias, a la espera de más detalles de tu GD. Igualmente los mejores deseos para ustedes
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Keli, como van tus preparativos? Te deseo lo mejor en tu GD!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria mucha gracias, igualmente les deseo mucho amor y disfrute en el GD y en la vida juntos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás a 1 semana, como están las emociones y los últimos detalles?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que bonitos deseos, muchas gracias, igualmente les deseo lo mejor y mucha alegría para disfrutar todos este proceso
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady no alcanzamos a tener la información del susodicho ☹ para correr la voz, y que bueno que lo que compartimos nos sirve a todas.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igualmente para ti.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Franyelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el letrero de "la vida es un viaje...", creo que copiaré la idea. gracias por compartir este momento y los detalles y consejos con nosotros, se nota que lo disfrutaste mucho.

    Muchos éxitos¡

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 si Lore! Muchas gracias, la verdad ai me encanto todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que espectáculo todo ! Se ve la felicidad de todos en sus caritas, estaba muy hermoso la decoración y el lugar, amé tu vestido y cómo se veía con la capaaaaaa !
    MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS JUNTOS
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore muy bello , de verdad que todo los quedó muy bello y muchas gracias por compartir tu experiencia sinceramente me encantó mucho 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper fotos. Preciosas imágenes de un gran día. Se os ve radiantes, felices. Me encanta el lugar y todos los mil y un detalles que pusisteis. Precioso de verdad. Ibais muy guapos. Tú look de 10, me encanta, elegante y además especial, el vestido increíble.


    Muchas felicidades y gracias por compartir tu día.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que hermoso todas las fotos, irradias amor, respeto y tolerancia con tu pareja.
    se ven demasiado precioso el día de la boda de corazón deseo que sea Dios bendiciendo cada día tu hogar tu familia y jamás pierdan la esencia del amor que lleva.
    Se ven divinos 😍
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore, creo que te copiare lo de la bata, la verdad ese estampado me encanto, incluso así podría salir mucho mas económico.

    con respecto al vestido de cambio me lo pienso mucho, creo que finalmente si voy a buscar uno por si como tu dices, me siento cansada o algo.

    Gracias por tus consejos, la verdad los valoro muchísimo y me van a servir demasiado para mi GD

    con respecto a la chica, me dejas super impresionada, me imagino el desespero y la incertidumbre para ella en el que debería sr su momento mas feliz, tienes idea que planeador, si es una empresa o algo?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bernie muchas gracias!!! Sí un inicio de sueños realizados, de soñar juntos y trabajar para alcanzarlos, hay amor y felicidad en el aire. Un abrazo para los 3
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Milady y acá van las respuestas

    De donde es tu bata? Propia, yo misma compré la tela de mi kimono y el de mi mamá y una tía nos las hizo a mi diseño

    En las fotos emanas muchísima felicidad y tranquilidad, quienes lloraron? No lloramos a lágrima tendida sin embargo mi mamá, mi suegra al entregarnos venían con la lágrima y atragantadas, yo al decirle mis votos me contuve el nudo en la garganta y él desde la mañana estaba con los ojitos encharcados.

    sientes que es importante el cambio de vestido después de cierta hora? Honestamente yo tenia en mente disfrutar mi vestido hasta el último momento, sin embargo por la lluvia el piso estaba súper mojado y se me volvió mucho más pesado, entonces antes de la hora loca decidí ya agotada cambiarme, ese vestido verde fue el de mi cumple 3 días antes

    rifaste el ramo? Mis organizadores me hicieron mi ramo con orquídeas y uno suplente para la rifa que fue con cintas que cogian las chicas y solo una estaba pegada del todo y esa era la ganadora, se lo ganó una prima que lleva como 8 ramos jajajaja fue muy charro y nos reímos mucho.

    sientes que falto o pudiste haber contemplado algo mas? La verdad, los detalles de mi ajuar y el de mi esposo todo quedó muy bien, los proveedores elegidos fueron una bendicion y fortuna para que cada cosa saliera tal cual lo deseamos y nos sintiéramos en nuestro cuento de hadas; una carpa transparente para la ceremonia en la parte del campo hubiera permitido disfrutar de ese espacio quizá, pero hay que surfear el clima como se presenta

    algún consejo para las próximas? Enfocarse en el sublime momento de la boda, tranquilidad ante cualquier imprevisto y suceda lo que suceda disfrutar y fluir, lo único importante son ustedes dos, la unión y de resto los demás serán contagiados con su felicidad.

    Tener la lista de chequeo con lo necesario para la boda y para el día siguiente, llevar aguja e hilo, maquillaje por si algo, plancha y para hacer ondas por si acaso, vestido de cambio y zapatos también, los votos escritos y respaldo en el celular, comer ese día antes para que no les de un bajón, ir al baño antes del vestido, tomarse todo con calma y la mejor actitud. Vendrán invitados que cancelaron, habrá que esperar para que comience todo, algún detalle que no era el que querían pero eso solo saben ustedes, así que a disfrutar lo que planearon y pueden celebrar. Guardar el celular propio, no lo necesitan.

    Ese día una novia que se casaba esa misma tarde llamaba a mi organizadora pidiendo ayuda porque le habian robado, no tenía sino solo la finca, el tal wp le robó la plata que era para todo, nos dio mucha tristeza, mi maquilladora le consiguió quien la arreglara, mi oficiante también la iba a apoyar, tenía 100 invitados, así que todo lo que resulte bien somos muy afortunadas. Al parecer pudo resolver y se fue de luna de miel, pero ese mismo día buscando resolver todo lo que ya tenia no se lo deseo a nadie, por más tranquilidad que se tenga eso es para enloquecer y aparte perder 11 millones.





    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lote que hermosura, se que es maravilloso y veo alegría y amor por todos lados, te felicito y que Dios bendiga este hogar que inicia, espero que sea el inicio de cumplimiento de sueños
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daya, ya casi es tu GD y va a ser un día inolvidable y muy feliz.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Milady, a la espera que vivan ustedes su gran sueño, que será igual de feliz
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore ahora vienen las preguntas.

    De donde es tu bata?

    En las fotos emanas muchísima felicidad y tranquilidad, quienes lloraron?

    (no se cual es mi bobada con llorar, será por que soy muy sensible)

    sientes que es importante el cambio de vestido después de cierta hora?

    rifaste el ramo?

    sientes que falto o pudiste haber contemplado algo mas?

    algún consejo para las próximas?

    Y por ultimo, seria super que crearas un post con los proveedores por que mas de una van a quedar con ganas de ese vestido, del accesorio, de los zapatos, de la fotografía, de tooooooodo!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas